Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Perdón?

Disculpame pero Stefanía es memorable hasta para el que no le gusta y no precisamente por malas fotos sino por ser LA ÚNICA QUE LOGRÓ EL BACK TO BACK EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO B)

pero igual gano siendo feita asi que :( eso es lo que a mi en lo personal mas importa en una miss u, aparte de su carisma, pero ella ahora esta muy bella ;)  lastima que cuando gano parecia al guason

Publicado (editado)

Perdon?? Y quien esta hablando aqui de la plastica de ximena?? jaja

estamos hablando de STEFANIA FERNANDEZ!!! UNA NIÑA 100% NATURAL

LO DE NARIZ OPERADA LE QUEDA MEJOR A XIMENA

Su nariz se mira más operada que de costumbre

Editado por Hank
Publicado

si con esa rostra hubiese ganado el miss universo seria una miss universo memorable pero lastima que es memorable por estas tetrica el dia que gano

QUE SE SUPONE QUE PARA TI ES FEO?

DICES QUE "LAS FOTOS TETRICA EL DIA QUE GANO" DONDE ESTA LO FEA??? UN ROSTRO DE NIÑA 100% NATURAL Y PERFECTO ES LO QUE VEO YO..... AHORA SI HABLAS DE LAS FOTOS DE INDONESIA YA ESO ES OTRA COSA, QUE MISS UNIVERSO NO TIENE FOTOS MALAS?? Y ACASO ALGUNA MU DEBE SER RECORDADA POR SUS FOTOS MALAS? NO ME VENGAS CON IDIOTECES!! TE ARDE QUE ELLA SEA UNA LEYENDA, TE ARDEE

tKtxB5Q.jpgriNnxIF.jpg

SrzyKLV.jpg

pdCxBm6.jpg

Publicado (editado)

Donde esta lo feo??? EXCUSAS Y MAS EXCUSAS para tapar su odio y resentimiento hacia STEFANIA

8ecfgTj.jpg

IZx3Glv.jpg

q9Afqtv.jpg

15q2PEK.jpg

Editado por Hank
Publicado

QUE SE SUPONE QUE PARA TI ES FEO?

DICES QUE "LAS FOTOS TETRICA EL DIA QUE GANO" DONDE ESTA LO FEA??? UN ROSTRO DE NIÑA 100% NATURAL Y PERFECTO ES LO QUE VEO YO..... AHORA SI HABLAS DE LAS FOTOS DE INDONESIA YA ESO ES OTRA COSA, QUE MISS UNIVERSO NO TIENE FOTOS MALAS?? Y ACASO ALGUNA MU DEBE SER RECORDADA POR SUS FOTOS MALAS? NO ME VENGAS CON IDIOTECES!! TE ARDE QUE ELLA SEA UNA LEYENDA, TE ARDEE

tKtxB5Q.jpgriNnxIF.jpg

SrzyKLV.jpg

pdCxBm6.jpg

terrible.. esa boca y esos gestos nada que ver.. nadie se esperaba que ganara ella en esas fotos no se parece nada a la estefania de ahora y rostro perfecto?? nacionalismo extremo? donde? los venekos creen que uno se se acuerda que ni ellos daban un peso por ella y que todo el mundo se burlaba de lo mal que se vestia y lo fea que se veia en la concentracion

Publicado (editado)

Perdon?? Y quien esta hablando aqui de la plastica de ximena?? jaja

estamos hablando de STEFANIA FERNANDEZ!!! UNA NIÑA 100% NATURAL

LO DE NARIZ OPERADA LE QUEDA MEJOR A XIMENA

Tu eres un mocoso demasiado atrevido e imberbe. Fotos de Stefania antes de sus cirugías hay pocas y yo las traje. Claro, borraron el tema porque la mafia venezolana controla el foro. Fotos de Ximena de niña hay MUCHAS y para tu dolor no se ve rastro de cirugía en ellas. Para hacer declaraciones tan graves trae información y datos veraces que la sustenten, no habladurías de puberto ocioso y berrinchudo. Editado por Ashley O'hara Wilkes
Publicado

"Los venekos no daban ni un peso por ella" :mellow: tu definitivamente no estuviste en Univision para esos tiempos mi belleza filipina.

terrible.. esa boca y esos gestos nada que ver.. nadie se esperaba que ganara ella en esas fotos no se parece nada a la estefania de ahora y rostro perfecto?? nacionalismo extremo? donde? los venekos creen que uno se se acuerda que ni ellos daban un peso por ella y que todo el mundo se burlaba de lo mal que se vestia y lo fea que se veia en la concentracion

spacer.png

Publicado

BERRINCHUDO?? JAJAJA MMM

SI NO LES GUSTAN QUE LES DIGAN SUS VERDADES PUES FACIL, NO COMENTEN Y YA!

USTEDES SI PUEDEN DECIR CUANTA COSA DE NUESTRAS MISSES PERO NOSOTROS NO PODEMOS DECIR NADA DE LAS DE USTEDES JAJA AJAAAA! SIGUE SOÑANDO!! STEFANIA NO SE HIZO NINGUNA CIRUGIA TAN SOLO 17 AÑITOS CUANDO ELLA EMPEZO A CONCURSAR

PARA NARICES PLASTICAS LAS DE XIMENA!

Publicado

aunque les duala es la rostra diva back to back la unica en el mundo ok???????????????????????????????????????????????????? la unica en lograr esa hazaña para un pais B)

Publicado

que cosa cuando la gente quiere tapar el sol con un dedo.. el triunfo de estefania nadie lo esperaba y fue duramente riticado por no ser bella facialmente y por sus expresiones feas el dia del la final.. ahora se hacen lque estfania siempre lo merecia y que siempre ha sido bella.. :S ahora esta muy bella pero cuando nago NO no se hagan.. hasta es considerada una de las peores miss universo al momento de su eleccion

Publicado

¿Ay mi belleza filipina pero quien te dijo a ti que para apoyar a una reina hay que tenerla de ganadora? he ahi mi punto, que la mayoria la tuviese en top pero no de ganadora no quiere decir que ninguno diera un peso por ella como tu afirmas :mellow: asi que inventate un argumento mas razonable para la proxima.

que cosa cuando la gente quiere tapar el sol con un dedo.. el triunfo de estefania nadie lo esperaba y fue duramente riticado por no ser bella facialmente y por sus expresiones feas el dia del la final.. ahora se hacen lque estfania siempre lo merecia y que siempre ha sido bella.. :S ahora esta muy bella pero cuando nago NO no se hagan.. hasta es considerada una de las peores miss universo al momento de su eleccion

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...