Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

si con esa rostra hubiese ganado el miss universo seria una miss universo memorable pero lastima que es memorable por estas tetrica el dia que gano

Publicado (editado)

si con esa rostra hubiese ganado el miss universo seria una miss universo memorable pero lastima que es memorable por estas tetrica el dia que gano

Perdón?

Disculpame pero Stefanía es memorable hasta para el que no le gusta y no precisamente por malas fotos sino por ser LA ÚNICA QUE LOGRÓ EL BACK TO BACK EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO B)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

HERMOSA ESTEFANIA, Y ME ENCANTA QUE A CUATRO AÑOS DE SU TRIUNFO, TODAVIA SE SIGAN RETORCIENDO DE DOLOR TRIPAS :P

Publicado

ESTO  ES  SER  MUY BELLO Y REGIO EN ESTA  VIDA!!! DE LAS  GALACTICAS  MAXIMAS  QUE  HE VISTO!! COMO LA JIRAFALES POCAS!

Beth_Ditto_cantante.jpg

Publicado

Yo he tenido el placer de conocer en persona a muchas reinas de mi país y de otros paises también; unas han subido en mi escala personal cuando las he visto en persona, como por ejemplo Vanessa Goncalvez; otras han bajado, como por ejemplo Elian Herrera; y si bien es cierto que Stefania no es mi reina favorita, no menos cierto es que es la miss MAS HERMOSA de todas las que he visto en el mundo, su piel, su rostro, sus piernas, su cuerpo completo, su estampa y tamaño sin para volver loco a cualquiera... Salve reina Miss Universo 2009!  :wub: 

• Upvote 1
Publicado

A MI ME ENCANTAN LAS REINAS VENEZOLANAS.. PERO REALMENTE ELLA NUNCA ME GUSTADO Y CREO QUE NUNCA ME GUSTARA.. LA ENCUENTRO SUPER NORMAL..

Publicado

hermosa mi teffa de mis favoritas por venezuela tambien :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...