Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

14th Place - Miss Louisiana USA, Kristen Girault

photographer_uploaded_2_109_5_1371116059

photographer_uploaded_2_109_6_1371117003

Si hubo alguna candidata que pasó de ser una pegada a una contrincante en la Competencia Preliminar fue Kristen. Esta chica no era mencionada para nada antes del Miss USA y, aunque en la concentración comenzó a destacar un poco, nadie la consideraba como competencia. Sin embargo, en la Competencia Preliminar, Kristen salió con todo y barrió con ese escenario. Un traje de gala hermoso y en Traje de Baño se batió como pocas. Es muy probable que mañana escuchemos a Louisiana dentro de las semifinalistas, pero la pregunta es qué tan lejos llegará...

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

20

• ǺpoŁo

3

• horus

1

• Confucio Cozzarelli

1

Top Posters In This Topic

Publicado

15th Place - Miss Texas USA, Alexandria Nugent

photographer_uploaded_2_134_5_1371116088

photographer_uploaded_2_134_6_1371116991

Desde que fue coronada como Miss Texas USA, Ali ha sido considerada una de las peores Miss Texas USA de los últimos años. Pocos la tenían en sus Tops antes de la concentración del certamen, sin embargo, una vez llegó a Las Vegas comenzó a llamar la atención de los fanáticos hasta irse colocando en el círculo de favoritas. Según fueron pasando los días fue bajando poco a poco y en la Competencia Preliminar volvió a lucirse y a llamar la atención del público. Yo pienso que su banda la va a ayudar mucho y, posiblemente, la veamos en el Top. Con Ali me pasa como con Mabelynn, la puedo ver quedando en cualquier lugar, desde pegada hasta Top 5...

Publicado

16th Place - Miss Kansas USA, Staci Klinginsmith

photographer_uploaded_2_107_5_1371116067

photographer_uploaded_2_107_6_1371117004

Con Staci me estoy corriendo un gran riesgo porque lo más seguro es que se termine quedando pegada. Muy pocos hablan de ella o la tienen en sus listas de favoritas, pero a lo largo de la concentración del certamen ha ido apareciendo en Tops y su nombre a comenzado a sonar más a menudo. En la Preliminar lució elegante y clasuda en Trajes de Noche con un traje negro que le queda super bien, en Trajes de Baño presentó un buen cuerpo acompañado de una buena pasarela. Me encantaría verla clasificar porque creo que se lo merece, pero me las estoy jugando con ella...

Publicado

Bubbling Up:

17th Place - Miss New Jersey USA, Libell Duran

photographer_uploaded_2_121_5_1371116083

photographer_uploaded_2_121_6_1371116993

18th Place - Miss Georgia USA, Brittany Sharp

photographer_uploaded_2_101_5_1371116096

photographer_uploaded_2_101_6_1371116980

19th Place - Miss South Dakota USA, Jessica Albers

photographer_uploaded_2_132_5_1371116084

photographer_uploaded_2_132_6_1371117002

20th Place - Miss Connecticut USA, Erin Brady

photographer_uploaded_2_97_5_1371116094_

photographer_uploaded_2_97_6_1371116993_

21st Place - Miss Tennessee USA, Brenna Mader

photographer_uploaded_2_133_5_1371116062

photographer_uploaded_2_133_6_1371117010

Publicado

Esta súper tu top, aunque yo también hago parte del grupo que quiere Miss USA rubia como escribiste. En un inicio tenía a Florida como favorita a la corona, pero luego de la preliminar la decepción fue grande (Lo único que tiene de latina es el apellido LOL). Completaban el grupo Virgina, Minnesota y Oklahoma.. Hoy por hoy quiero a Virginia con la corona, aunque lo veo difícil

Publicado

no he seguido mucho esto, pero me gusta a rubia de oklahoma 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ASÍ VA EL MÍO...

1010423_531437876892733_1148987446_n.jpg

LA ÚNICA QUE ME TEMÓ ENTRARÁ Y NO LA DI TOP FUE WEST VIRGINIA.

Publicado

excelente tu top  :yupi:

mi top va así por el momento:

4.png1. Alabama, 2. Oklahoma, 3.West Virginia, 4. Utah, 5. Texas, 6. Connecticut, 7. Louisiana, 8. Illinois, 9. North Carolina, 10. Maryland, 11.  Virginia,  12 .Minnesota, 13. Ohio, 14. Nevada, 15. Michigan, 16. Georgia.

Publicado

Bueno tu análisis, solo q me parece que Virginia para mi llegara lejos, su presentación estuvo impecable, se nota que ha trabajado duro y va muy segura de lo que tiene. Bueno del resto me parecen para top Alabama, Utah, Minnesota, Texas, west Virginia, Florida, Illinois, Georgia, sout carolinA, Kentucky, Connecticut, nevada, maryland, Michigan y ocklahoma. Saludos

Publicado

Excelente, opino prácticamente igual.

Y mi top 5 es casi el mismo.

B)

Publicado

11/15, me pudo haber ido peor pero esperaba que me fuera mejor...

Me dolio la pegada de Oklahoma aunque siempre dije que si una favorita se pegaba era Oklahoma ;)

Estaba bastante seguro de que Minnesota entraba, pero se la tenia merecida por sosa... Michigan no me explico, esa si me sorprendio mucho. Virginia tambien me sorprendio aunque nunca entendi lo "diosa" que le veian muchos aqui...

Yo estaba segurisimo de que Ohio entraba, tal cual Maine el año pasado, pero por sangano no la puse. Pennsylvania pues, obviamente, entro por el voto del publico. Massachusetts no me gusta pero fue una linda sorpresa.

A la eventual ganadora, Connecticut, la tenia en mis Bubbling Up como posible sorpresa. Yo estaba bastante seguro de que se pegaba pero no me sorprendio su clasificacion. Aunque ella no me encanta, creo que se gano su corona en buena lid ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...