Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miss USA 2013 - Miss Alabama USA, Mary Margaret McCord

photographer_uploaded_2_91_5_1371116089_

photographer_uploaded_2_91_6_1371117012_

Sin duda alguna, Mary Margaret ha sido la candidata más consistente a lo largo de toda la concentración del Miss USA. Desde que fue electa como Miss Alabama USA se consolidó como una de las grandes favoritas al cetro nacional y, una vez llegó a Las Vegas, no decepcionó a su fanaticada. Su belleza, su carisma y su ángel la han posicionado como la gran favorita para llevarse la corona mañana. Cuando salieron las entrevistas del "Hot Seat" se corrió el rumor de que ella era un poco grosera y antipática, pero luego salieron otras fotos y videos demostrando todo lo contrario. En la Competencia Preliminar, Mary Margaret dejó más que claro que está capacitada para representar a USA en el Miss Universo 2013.

Editado por Boise PR
  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

20

• ǺpoŁo

3

• horus

1

• Confucio Cozzarelli

1

Top Posters In This Topic

Publicado

1st Runner Up - Miss Oklahoma USA, Makenzie Muse

photographer_uploaded_2_127_5_1371116087

photographer_uploaded_2_127_6_1371116981

Desde el 2009 no vemos a una rubia coronada como Miss USA y este año hay par de rubias que se mencionan como grandes favoritas para llevarse la corona, entre ellas, Makenzie. Desde que ganó su certamen estatal, Makenzie se colocó al tope de la lista de favoritas, y cuando llegó a Las Vegas causó mucha sensación. Incluso, mucha gente la compara con la bella Miss USA 2004, Shandi Finnessey. Sin embargo, al pasar los días, esta bella rubia se fue desinflando y, poco a poco, fue bajando en los Tops de los seguidores. Pero todo esto volvería a cambiar en la Competencia Preliminar, cuando Makenzie demostró que vino con todo y dispuesta a llevarse ese título. Si alguna rubia debiese ganar el Miss USA 2013, mi primera opción es Makenzie.

Publicado

2nd Runner Up - Miss Utah USA, Marissa Powell

photographer_uploaded_2_135_5_1371116067

photographer_uploaded_2_135_6_1371116996

Marissa ha sido una de las candidatas que más ha recibido reacciones mixtas entre los fanáticos del certamen. Cuando fue electa como Miss Utah USA, esta guapa chica rápido se posicionó al tope de las listas de favoritas. Pero otro fue el cantar cuando llegó a Las Vegas. Mucha gente la nombró como la "Reina del Photoshop" debido a sus facciones toscas y hasta arrugas le encontraron algunos por ahí. En la Competencia Preliminar subió muchos puntos luego de una elegante presentación en Traje de Gala y una pasarela sexy en Traje de Baño. Admito que me estoy corriendo un riesgo en ponerla tan arriba, pero opino que Marissa tiene todo el potencial para llegar hasta aquí...

Publicado

3rd Runner Up - Miss Maryland USA, Kasey Staniszewski

photographer_uploaded_2_111_5_1371116086

photographer_uploaded_2_111_6_1371117011

Desde que fue electa como la representante de Maryland para este certamen, Kasey siempre ha sido de mis grandes favoritas y la he defendido mucho ya que a mucha gente no le parecía una fuerte contrincante. Cuando puso pie en Las Vegas y comenzaron a salir fotos de ella en la concentración inmediatamente comenzó la lluvia de críticas hacia ella ya que su rostro no proyectaba bien en fotos. Kasey bajó muchísimo en los Tops, pero en la Competencia Preliminar demostró todo el potencial que tiene. Aunque su Traje de Gala ha sido criticado fuertemente, hemos visto chicas con cosas iguales, o peores, llegar lejos en el certamen. Alguien recuerda el traje de gala de Audrey, Miss Ohio USA 2012? Su cuerpo, definitivamente, es de los mejores del certamen. También me corrí un poco de riesgo en ponerla tan alto, pero yo le tengo mucha fe a Kasey...

Publicado

4th Runner Up - Miss Nevada USA, Chelsea Caswell

photographer_uploaded_2_119_5_1371116081

photographer_uploaded_2_119_6_1371117013

Luego de posicionarse el año pasado en el Top 5, todo el mundo estaba pendiente para ver quién sería la representante de Nevada para el Miss USA 2013. Luego de ser coronada, Chelsea entró a varias listas de favoritas y comenzó una ardua preparación a cargo de ex misses y otras celebridades. En Las Vegas, recibió críticas mixtas y mucha gente la bajó o, incluso, la sacó de sus Tops. Sin embargo, en la Competencia Preliminar dejó claro que es una de las fuertes de este año y que viene por la corona que Nevada casi consigue el año pasado. Yo tengo sentimientos encontrados con ella, pero no me sorprendería para nada verla mañana como la nueva Miss USA.

Publicado (editado)

Top 10

6th Place - Miss Minnesota USA, Danielle Hooper

photographer_uploaded_2_114_5_1371116060

photographer_uploaded_2_114_6_1371116988

Antes de que comenzara la concentración del certamen, no se escuchaba ni se veía mucho de Danielle por ningún lado. Pero cuando esta hermosa rubia llegó a Las Vegas inmediatamente se colocó como la máxima favorita para llevarse la corona. Su belleza y elegancia la hacía resaltar entre las demás, además de que todo el mundo quiere una Miss USA rubia para el 2013. Todos teníamos altas expectativas con ella, pero en la Competencia Preliminar dejó mucho que desear: una pasarela lenta y aburrida y un peinado que, para EG estaba perfecto, pero para SS no lucía. Sin embargo, la tengo en la mira y como posible Top 5 o hasta posible ganadora porque, que yo recuerde, Olivia Culpo tampoco tuvo una preliminar grandiosa en su Miss USA...

Editado por Boise PR
Publicado

7th Place - Miss Illinois USA, Stacie Juris

photographer_uploaded_2_104_5_1371116075

photographer_uploaded_2_104_6_1371117000

Al igual que Danielle, tampoco se escuchaba mucho sobre Stacie antes del Miss USA, y cuando llegó a Las Vegas rápidamente se posicionó como una de las grandes favoritas. Pocos días después de comenzar la concentración se empezó a comentar sobre unos antecedentes que tuvo Stacie con la ley, al parecer violó una ley, creo que fue de robo, y se rumoró que la dejarían fuera del Top por esa situación. Yo opino que tuvo una buena ejecución en la Competencia Preliminar, aunque su pasarela es rara y un poco lenta. Se le vio muy elegante y con tremendo cuerpazo. Si ese problemita con la Ley no la perjudica, Stacie debería llegar lejos mañana.

Publicado · Ocultado por Boise PR, Junio 15, 2013 - Puse que no comentaran hasta q terminara
Ocultado por Boise PR, Junio 15, 2013 - Puse que no comentaran hasta q terminara

Voyse k lento!! Me fui a comer y todavia no haz terminado

Publicado

8th Place - Miss West Virginia USA, Chelsea Welch

photographer_uploaded_2_139_5_1371116073

photographer_uploaded_2_139_6_1371116974

Desde que fue electa para competir en el Miss USA 2013, Chelsea siempre ha sido una de mis grandes favoritas por todo el potencial que tiene, además de que, en mi opinión, tiene un rostro que grita Miss USA. Me sorprendió mucho como pasó completamente desapercibida a lo largo de la concentración del certamen, éramos muy pocos los que la teníamos en nuestros Tops. Para Chelsea todo dependería de su ejecución en la Preliminar. En Traje de Gala se le vio clasuda y elegante, el traje le sienta muy bien, pero en Traje de Baño se le vio lenta y con una pasarela rara. En fin, fue una ejecución buena, pero no excelente. Espero que con "bueno, pero no excelente" le baste para pasar el primer corte y seguir avanzando...

Publicado

9th Place - Miss Michigan USA, Jaclyn Schultz

photographer_uploaded_2_113_5_1371116060

photographer_uploaded_2_113_6_1371117008

Al principio, me parecía que Jaclyn era una chica guapa, pero sería solo una linda pegada. Sin embargo, a lo largo de la concentración ha destacado muchísimo y se ha perfilado como una fuerte contrincante para dar un batacazo mañana en la noche. Jaclyn tuvo una Preliminar bastante sólida, en Traje de Gala se le vio muy clasuda con un traje que le queda divino y en Traje de Baño se lució con ese cuerpazo que, sin lugar a dudas, es uno de los mejores del certamen. Yo la tengo en la mira porque espero ver mucho de ella mañana, es más, no me sorprendería verla colándose en el Top 5...

Publicado

10th Place - Miss South Carolina USA, Megan Pinckney

photographer_uploaded_2_131_5_1371116070

photographer_uploaded_2_131_6_1371117014

Cuando fue electa como la representante de South Carolina para el Miss USA 2013, Megan parecía ser la chica que terminaría con la racha clasificatoria de este estado. Sin embargo, a lo largo de la concentración ha demostrado ser una chica con mucho potencial y muy carismática, cualidades que la pueden llevar muy lejos. En la Competencia Preliminar lució super bien en ambas competencias. Aunque está un poco cuadrada de cuerpo, supo recompensar eso con su pasarela y su presencia escénica. Espero ver a Megan lucirse mañana en ese escenario.

Publicado (editado)

Top 16

11th Place - Miss North Carolina USA, Ashley Love Mills

photographer_uploaded_2_124_5_1371116080

photographer_uploaded_2_124_6_1371117009

Cuando me enteré de que Ashley había ganado el Miss North Carolina USA me molesté muchísimo porque mi favorita, Katie Coble, le había tenido que aplaudir a esta que era una pegada segurísima. Jamás hubiese pensado yo que Ashley estaría en mi Predicción Final. En la concentración del certamen lució guapa, pero no era lo suficiente como para entrar a mi Top, sin embargo, en la Competencia Preliminar se las jugó todas. En Traje de Gala fue de las mejores que lució y, aunque en Traje de Baño estaba más lenta, también llamó la atención. Muchos dicen que Ashley es la Nana Merriwether de este año y yo, personalmente, no dudo que mañana la veamos llegar mucho más lejos de lo esperado...

Editado por Boise PR
Publicado

12th Place - Miss Virginia USA, Shannon McAnally

photographer_uploaded_2_137_5_1371116068

photographer_uploaded_2_137_6_1371116995

Shannon llevaba muchos años intentando llegar al Miss USA y en el 2013 por fin lo consiguió. Inicialmente sonaba como posible semifinalista, pero poco a poco fue bajando y bajando hasta que era raro verla en un Top. Cuando comenzó el Miss USA pasó completamente desapercibida y, aunque muchos decían que la tuvieran en la mira, eran pocos los que la tomaban en consideración. Pocos nos imaginábamos que en la Preliminar, Shannon iba a salir lista para acabar con la competencia. Sin lugar a dudas, fue una de las grandes sorpresas este pasado miércoles. Espero verla en el Top, pero no la veo pasando más lejos de un Top 16...

Publicado

13th Place - Miss California USA, Mabelynn Capeluj

photographer_uploaded_2_95_5_1371116066_

photographer_uploaded_2_95_6_1371116995_

Mabelynn ha recibido muchas críticas por ser una de las representantes más flojas que ha enviado California recientemente al Miss USA, considerando que habían dos rubias altas hermosas agarradas de la mano junto a ella. Siempre le he tenido mucha fe porque creo que tiene el potencial para hacer algo y a lo largo de la concentración ha demostrado que sí tiene potencial. En la Competencia Preliminar pasó lo inesperado: por tercer año consecutivo la Miss California USA se tropieza en la Preliminar de EG. Primero Alyssa, después Natalie y ahora Mabelynn. A pesar de esto, esta guapa chica con raíces latinas tuvo una buena presentación. Con ella siento que puede pasar de todo: pegada, Top o, incluso, llegar muuyy lejos...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...