Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gáviera corre a mirarle la cara a otros.todos.te .conocemos y sabemos.tus intenciones .. Bueno en todo caso en mi humilde opinión eres un ignorante del tema .

Bueno un profesor super inteligente alguna vez dijo cuando trates a otra persona como ignorante preguntale porque te lo dice y que te fundamente y te ilustre si no, te da respuesta acertiva acerca del tema el verdadero ignorante seria el.... Dime porque ignorante del tema humildemente te pregunto :unsure:

Publicado

Me encanto la ultima foto! la india Kelly es muy modelo se gasta el porte de la vida espectaculaarr me gustaria verla en The Face

Publicado

HAHAHAHAHAH LA ARRASTRASTE...EL CREE QUE PUEDE VENIR CON SU HIPOCRESIA DE MEDIO PELO Y DISFRAZAR DICIENDO MI HUMILDE OPINION HAHAHAHAHAHAHAHAH...PUES LA LA UBIQUE AL IGNORANTE

:unsure: bellito porque estas asi conmigo si quiero ser tu amigo ademas donde me dejaron en la nuclea el me esta haciendo el favor de explicarme :unsure: ya que tu no quieres y eso que eres mi amigo :unsure:

Publicado

Si eres amigo de esa pájara, te quito mi amistad :yaveo:

:unsure: bellito porque estas asi conmigo si quiero ser tu amigo ademas donde me dejaron en la nuclea el me esta haciendo el favor de explicarme :unsure: ya que tu no quieres y eso que eres mi amigo :unsure:

Publicado

Siempre tan posesivo con tus *amigos* pájara

Publicado

HAHAHAHA  PAJARA  ...TU NO  TIENES  AMIGOS PAJARA

Publicado

Es que quiero ser amigo de todos no quiero tener problemas con nadie estoy en mi nueva etapa de sanacion :rolleyes: obviamente vos tambien sos mi amiguito :memeo: ademas por obvias razones porque eres el unico con el que puedo hablar de eurovision, pdta: estoy esperando la ilustracion de alansito :rolleyes:

Publicado

HAHAHAHA PAJARA ...TU NO TIENES AMIGOS PAJARA

:unsure: bellito pero porque respondes a eso si el no ha dicho nombres como supones que eras tu :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

HASTA QUE DESCUBRÍ QUÉ HACE LA FORISTA BELLO EN NUEVA YORK: ESTÁ TRIUNFANDO COMO MODELO. REGIA, PATILARGA Y FORD MODEL DE TALLA INTERNACIONAL. TE ADMIRO TANTO BELLITO

Publicado

GRACIAS AMIGA  ROBAYO..SI TU  FUERAS PATILARGA  Y DE CARA  MAS  AFINADA  DEREPENTE  TRIUNFARIAS TAMBIEN HAHAHAHAH

HASTA QUE DESCUBRÍ QUÉ HACE LA FORISTA BELLO EN NUEVA YORK: ESTÁ TRIUNFANDO COMO MODELO. REGIA, PATILARGA Y FORD MODEL DE TALLA INTERNACIONAL. TE ADMIRO TANTO BELLITO

Publicado

GRACIAS AMIGA  ROBAYO..SI TU  FUERAS PATILARGA  Y DE CARA  MAS  AFINADA  DEREPENTE  TRIUNFARIAS TAMBIEN HAHAHAHAH

AMIGA CLARO QUE PUEDO TRIUNFAR, EXPUESTA COMO UN FENÓMENO DE CIRCO CLARO.

Publicado

HAHAHAHAH

AMIGA CLARO QUE PUEDO TRIUNFAR, EXPUESTA COMO UN FENÓMENO DE CIRCO CLARO.

Publicado

GRACIAS AMIGA ROBAYO..SI TU FUERAS PATILARGA Y DE CARA MAS AFINADA DEREPENTE TRIUNFARIAS TAMBIEN HAHAHAHAH

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...