Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si si lo que digas pajarraca :memeo: en fin, el tema es de Ariadna, no es mio, ni de esas horrendas Vallunas que mencionaste, entendido?

Pajarraca no gaviera o jose vale ;) y porfavor no la sales no digas su nombre no le eches maldiciones con solo nombrarla la hundes mas y es verdad el tema es de ella pdta: me alegra que comprendas asi sea con plastilina y afortunadamente mi mancholita tampoco te gusto por lo que veo con razon clasifico y me imagino que melina si te gusto por eso se pego y no llego a ser la reina :( definitivamente hay que hacerte la contra :memeo: :memeo:

Publicado

Pajarraca no gaviera o jose vale ;) y porfavor no la sales no digas su nombre no le eches maldiciones con solo nombrarla la hundes mas y es verdad el tema es de ella pdta: me alegra que comprendas asi sea con plastilina y afortunadamente mi mancholita tampoco te gusto por lo que veo con razon clasifico y me imagino que melina si te gusto por eso se pego y no llego a ser la reina :( definitivamente hay que hacerte la contra :memeo: :memeo:

PAJARRACA pero a quien le va a gustar esta babilla?? :memeo:... Y Melina? con ese cuerpo amorfo?? :lol:

IMG00155-20110324-1459.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
:wub: linda mi manchola, una diosa de las pasarelas y el clasudismo de mis mujeres vallunas :eso: casificadisima miss universo 2004 lastima no puedo traer fotos sin maquillaje de tus reinas bogotanas porque es casi como buscar una aguja en un pajar ya que la mayoria son prestadas :memeo: :memeo: es que ni las virreinas :memeo: porque la una es valluna de nacimiento y la otra nacion en texas como hacemos allila diosa diaz granados la ultima belleza que tuvieron obviamente tampoco como hacemos :(
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...