Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESPECTACULAR! La segunda foto me encantó precisamente porque se ve Miss, pensé que se serían sus oficiales como Srta. Sucre pero ya me dijeron que son del Cali Exposhow

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

ESPECTACULAR! La segunda foto me encantó precisamente porque se ve Miss, pensé que se serían sus oficiales como Srta. Sucre pero ya me dijeron que son del Cali Exposhow

Tampoco son para el Cali Exposhow, son para la nueva colección de Kenzo.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

RE Aprobada, me inclino siempre un poco mas a las misses enigmaticas y exoticas y con Ariadna me doy banquete, pero yo no soy el viejo Ray, ademas, no he visto a las otras completamente, pero esta lleva una delantera sobrada, me gusta mas que Camila.

Camila aún no gana y creo que no lo hará (Ojala me equivoque).

Publicado (editado)

Yo a ella la veo simplemente suprema :wub: divina aunque si lo vemos asi no seria una reina colombiana tradicional pero si serviria y mucho para miss universo, la quiero ver con pelo suelto se ve mucho mejor, ojala no se lo recoja ella... es!!! si no se equivoca en la pregunta etc. ajajaja y lo que si me preocupa es que le gusta a salo #saladorporexcelencia :(:memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Yo a ella la ceo sumplemente suprema :wub: divina aunque si lo vemos asi no seria una reina colombiana tradicional pero si serviria y mucho para miss universo, la quiero ver con pelo suelto se ve mucho mejor ojala no se lo recoja ella es si no se equivoca en la pregunta etc ajajaja y lo que si me preocupa es salo #saladorporexcelencia :(:memeo:

Ya teniendo lo demás asegurado, la pregunta no importa tanto. Varias se han coronado con pesima respuesta, como por ejemplo Natalia Navarro o para no irnos tan lejos la Tuerta Oji Bionica con si respuesta de que ella es perfecta por naturaleza :memeo: :memeo: Muy bruta.

Publicado

:wub: 

bella pero a esa muchacha hay q hacerle una proteccion urgente.... ya puedo percibir la mala suerte q se esta posando sobre ella 

SUERTE.jpg

quartz.jpg

:P

Publicado

Ya teniendo lo demás asegurado, la pregunta no importa tanto. Varias se han coronado con pesima respuesta, como por ejemplo Natalia Navarro o para no irnos tan lejos la Tuerta Oji Bionica con si respuesta de que ella es perfecta por naturaleza :memeo: :memeo: Muy bruta.

Im sorry como diria una amiga por alli :rolleyes: pero la pregunta si vale y lucia aldana la tuerta que dices que en realidad no lo es solo se debe a su color negro de los ojos tal cual decian de mi manchola y bien que si arrastro a mas de una pero bueno eso no lo entendes vos porque no te da la caneza :rolleyes: lo que cuenta es la actitud y la seguridad asi tal cual dayana mendoza asi no diga nada :memeo: :memeo: pero con seguridad eso cuenta :memeo: :memeo:

Publicado

:wub:

bella pero a esa muchacha hay q hacerle una proteccion urgente.... ya puedo percibir la mala suerte q se esta posando sobre ella

SUERTE.jpg

quartz.jpg

:P

Y si que lo necesita ya que a ariadna ya la han coronado, le han dado el titulo de miss colombia desde antes de recibir por decreto como seÑorita sucre :memeo: uno de esos el #saladorporexcelencia colombiano y eso es desgracia que se acerca :memeo: :memeo: hay que rezar a ariadna hacerle un buen reso al mejor estilo peruano para que se proteja de tanta salador :memeo: :memeo:

Publicado

Y si que lo necesita ya que a ariadna ya la han coronado, le han dado el titulo de miss colombia desde antes de recibir por decreto como seÑorita sucre :memeo: uno de esos el #saladorporexcelencia colombiano y eso es desgracia que se acerca :memeo: :memeo: hay que rezar a ariadna hacerle un buen reso al mejor estilo peruano para que se proteja de tanta salador :memeo: :memeo:

con el basta y sobra :memeo: 

Publicado

I

Y para ti una buena respuesta es decir que es perfecta por naturaleza? :memeo: bueno yo creo que si, ya que cada vez demuestras que tu coeficiente es demasiado bajo :(

A y que no es TUERTA? :memeo: :memeo: :memeo:

2mg625i.jpg

Ahora dices que es PS :memeo:

Publicado

con el basta y sobra :memeo:

Señora Chandi pero quien la llamo aquí? mejor preocupese por su Miss Golosa y por la situación de su país que bien mal que si esta :memeo: :memeo:

Publicado

Y para ti una buena respuesta es decir que es perfecta por naturaleza? :memeo: bueno yo creo que si, ya que cada vez demuestras que tu coeficiente es demasiado bajo :(

A y que no es TUERTA? :memeo: :memeo: :memeo:

2mg625i.jpg

Ahora dices que es PS :memeo:

Pero de verdad que sos atrevido leiste bien lo que escribi aqui el que tiene tan bajo iQ que pena decirtelo donde coloque que la respuesta de lucia habia sido buena :memeo: eso primero y segundo me refiero vuelvo y te aclaro a la actitud mientras no sean barbaridades desfazadas si se dice con naturalidad, actitud y seguridad las cosas fluyen asi no se diga nada cual respuesta de dayana mendoza ejemplo hay muchos mas etc. Y otra ignorancia tuya carmen lu no es tuerta, podra tener un leve signo de presbicia pero es un efecto visual debido al color de sus ojos tal cual mi atacada pero despues amada y adorada katerin daza manchola :rolleyes: asi que aprende a definir las cosas y no hables por hablar #saladorporexcelencia :memeo:

Publicado

P

Si si lo que digas pajarraca :memeo: en fin, el tema es de Ariadna, no es mio, ni de esas horrendas Vallunas que mencionaste, entendido?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...