Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A  mi también me fascina de melena alborotada y labios rojos.... ojalá en traje de baño salga así!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MUY BELLA, AUNQUE NO LA ACABO DE VER COMO MISS SINO MUY COMO MODELO

ANYWAY, LLEGARÃ LEJOS EN EL NACIONAL E INTERNACIONAL  :)

Publicado

MUY BELLA, AUNQUE NO LA ACABO DE VER COMO MISS SINO MUY COMO MODELO

ANYWAY, LLEGARÁ LEJOS EN EL NACIONAL E INTERNACIONAL  :)

Esperemos... en una entrevista dijo que a Cartagena llegaría como Reina y no como Modelo :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esperemos... en una entrevista dijo que a Cartagena llegaría como Reina y no como Modelo :yupi:

OJALÁ ASÍ SEA , PERO EN LAS FOTOS VISTAS HASTA AHORA SE LE HA VISTO MUY RÍGIDA AÚN....

Publicado (editado)

Ya hay corona salito.  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :mequiere: el fenomeno 2009 regresa, ella vendrá a recoger su coronón :)

Editado por Kamila Jazar
Publicado

OJALÁ ASÍ SEA , PERO EN LAS FOTOS VISTAS HASTA AHORA SE LE HA VISTO MUY RÍGIDA AÚN....

531105_111054272389478_92287995_n.jpg

Publicado

Ya hay corona salito.  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :mequiere: el fenomeno 2009 regresa, ella vendrá a recoger su coronón :)

AMÉN.

Publicado

Mejor no digo nada para no esperanzarme, Melina todavia me duele en la sangre :(

Publicado

Mejor no digo nada para no esperanzarme, Melina todavia me duele en la sangre :(

Pero para ti, Ariadna esta aprobada o no? :lol:

Publicado

El año pasado no me mataba ninguna candidata, Melina dejo un hueco grande peroooooooooo, esta mujer lo súper llena , que diosaa :wub:

• Upvote 1
Publicado

Pero para ti, Ariadna esta aprobada o no? :lol:

RE Aprobada, me inclino siempre un poco mas a las misses enigmaticas y exoticas y con Ariadna me doy banquete, pero yo no soy el viejo Ray, ademas, no he visto a las otras completamente, pero esta lleva una delantera sobrada, me gusta mas que Camila.

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...