Saltar al contenido

PERLA BELTRAN SIEMPRE LE GUARDARE RENCOR A LA MORLEY POR ESTA MUJER

Recommended Posts

Publicado (editado)

NOS PODRAN LLAMAR SIN MISS WORLD :memeo:

PERO YA QUISIERAN MUCHAS CON CORONA SU BELLEZA :wub:

perlabeltranacostamissw.jpg15357225657112984137248.jpg15357227944137984834472.jpg

FUERA DE LAS MW MAS BELLAS EVER

29871510150405443912985.jpg15357249769177984642224.jpg

Editado por Viiperi
Publicado

ME PARECE BELLA. IGUAL NOS SUCEDIÓ CON NATALIA PERALTA SEGUNDONAS PERO CON MUCHA BELLEZA.

Colombia%2B-%2B%2BBarbara%2BTurbay-11.jp

Publicado

ESA MUJER ES PERFECTA, AQUELLO SI FUE UN ROBO ABSOLUTO Y DESCARADO, DE HABER GANADO SERÍA DE LAS 5 MEJORES MW DE LA HISTORIA  :(  :(

Publicado

ME PARECE BELLA. IGUAL NOS SUCEDIÓ CON NATALIA PERALTA SEGUNDONAS PERO CON MUCHA BELLEZA.

muy bella

lo segundonas no le qitara nunca lo bellas :wub:

Publicado

AMO A ESTA COLOMBIANA, MUCHO MEJOR QUE LA TURCA AQUELLA    :yaveo: 

Publicado

ESA MUJER ES PERFECTA, AQUELLO SI FUE UN ROBO ABSOLUTO Y DESCARADO, DE HABER GANADO SERÍA DE LAS 5 MEJORES MW DE LA HISTORIA   :(  :(

yo la amare siempre :wub:

la morley tramposa

Publicado

Gracias a Dios que no gano, no soportaría a Nselena diciendo que es la mejor MISS WORLD de la historia :memeo: como lo hizo con Ximena cuando tenia semanas de ser electa MU :lol:

Publicado

Bellisima ;) Suena feo "Segundonas" y sobre la ]Colombiana hermosa, es mi colombiana preferida ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Gracias a Dios que no gano, no soportaría a Nselena diciendo que es la mejor MISS WORLD de la historia :memeo: como lo hizo con Ximena cuando tenia semanas de ser electa MU :lol:

Gracias a Dios... Ahora segun la Morley les "DEBE" una corona :lol: :lol: :lol:

Publicado

Con todo y lo preciosa que es, estoy convencido que pudo lucir mucho mejor durante el MW, sin embargo no pienso que fue eso lo que le quito la corona, eso por siempre sera un misterio.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...