Saltar al contenido

DESFILE EN TRAJE DE BAÑO MISS BOLIVIA... FOTOS Y VIDEO

Recommended Posts

Publicado

BONITO ESCENARIO

Si precioso... acá otra foto del escenario.... se lucieron en eso la verdad:

1017467_456435384446303_1411740569_n.jpg

Publicado

La producción del MISS BOLIVIA siempre me ha parecido mejor que muchos certmenes nacionales latinos... solo colombia y Venezuela hacen cosas mejores! el resto queda opacadísimo por el certamen BOLIVIANO!

Publicado

La producción del MISS BOLIVIA siempre me ha parecido mejor que muchos certmenes nacionales latinos... solo colombia y Venezuela hacen cosas mejores! el resto queda opacadísimo por el certamen BOLIVIANO!

Pues los últimos años nos ha quedado a deber venezuela

Publicado

Este ano el esenario del miss bolivia estuvo majestuos, super bien ademas los trajes de bano tenia los colores del guacamaya y quedon ssuper en las mises. Un aplauso pa bolivia

Publicado

Pues los últimos años nos ha quedado a deber venezuela

Si, tienes toda la razón... sin embargo lo que han hecho, ha quedado digamos que bien logrado, es decir no se compara con nuestras producciónes del 2009 hacia atrás, pero tampoco llegan a ser tan mediocres como para ser los peores...

Publicado

Muy buen escenario!

Pues hablando d ese tema, Venezuela hacía mejores producciones antes, pero aún así es mejor que muchos de la región.

Ojalá el Miss Mundo Ecuador logre dar la talla.

Publicado

BELLO  ESCENARIO?  NAAAAAAAAA  A  MI ME PARECE  QUE E STE AÑO  TODO  FUE UN FRACASO  DESDE  LA GANADORA, NEGRO  EL AÑO  2014  PARA LA BELLEZA  BOLIVIANA!!

tumblr_ldp7wxwiBz1qznvc7o1_400.jpg

Publicado

Muy buen escenario!

Pues hablando d ese tema, Venezuela hacía mejores producciones antes, pero aún así es mejor que muchos de la región.

Ojalá el Miss Mundo Ecuador logre dar la talla.

Exacto, a eso me refiero... y este año volvemos al POLIEDRO... :D seguramente se botarán como solían hacerlo... y con Homenaje a joaquín incluido!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...