Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Baim

4

• VzLoMaX

3

• Jorgelsvzla

2

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Nunca me gustó en sus tiempos de Miss por exceso de ..."candela".. pero físicamente se ve MUCHO mejor. Acá guapa! 

Publicado

SI ESE FUE EL DIA QUE ASISTIO AL MISS UNIVERSO PARA APOYAR A LA "ANY LEY" .... ELLA SIEMPRE ME PARECIO CORRIENTE PERO EN MISS WORLD SE VIO BELLA Y FUE LA MEJOR LATINA, NO POR NADA SE LLEVO EL TITUTLO DE "REINAS DE LAS AMERICAS" :rolleyes:

Publicado

Diosa insuperable de la belleza irrelagionatica!

que bella Hany, siempre me encanto, arrecha, aplasta badwords y potorras como me gustan!

me contaron que llego al miss universo 2012 y la orgmu le pregunto porque no fue miss vzla y ella dijo que concurso en el año de Dayana y fue ahi donde el viejo trump decidio crear un Miss Latina universo, textualmente dijo "ustedes debieron ser top 2 en ese miss universe hanellys, una como miss vzla y la otra como miss latina, eres mucho mejor que la niña esa que trajo bolivia o colombia no recuerdo" 

fue ahi cuando llamo a Telemundo y pidio la creacion del concurso!

ME RECONTRA MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMICHI!

ES CIERTO YO TAMBIEN ME ENTERE DE ESO! :memeo: :MEMEO:

Publicado

Barriotera a mas no poder!!! el make up artist peruviano Rony Anuzzkka opaca en esa foto

Publicado

Ella es bellisima! me tome una foto con ella y les aseguro que no tenia lentillas ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ella es bellisima! me tome una foto con ella y les aseguro que no tenia lentillas ;)

:asusordenes:  :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...