Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SIEMPRE ME HA GUSTADO, LÁSTIMA NO AVANZÓ MÁS EN MISS WORLD, PERO ES MUY BELLA.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Baim

4

• VzLoMaX

3

• Jorgelsvzla

2

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

arrecha la reina de americas del miss world 2008... BAIM ES ARRECHO DE VAINA Y LE VE LAS UÑAS YO NO LE VEO LENTILLAS :mellow: :MELLOW: SIMPLEMENTE EL FLASH DE LA CAMARA Y LA CLARIDAD PLEASEEEEEE

Publicado

arrecha la reina de americas del miss world 2008... BAIM ES ARRECHO DE VAINA Y LE VE LAS UÑAS YO NO LE VEO LENTILLAS :mellow: :mellow: SIMPLEMENTE EL FLASH DE LA CAMARA Y LA CLARIDAD PLEASEEEEEE

:yaveo:  :lerolero:

Publicado

ESE FUE EL DIA AL Q ASISTIO AL MU?

JAJA CREO Q POR EL VESTIDO!! 

SE VE ESTUPENDA!! 

También noté este detalle... Creo que fue el mismo día. Se ve bella!

Publicado

No es mi tipo de reinas, su prime fue siendo Miss Cojedes. Debo decir que ha mejorado un chorro.

Publicado

Pues a mi siempre me ha gustado la Quitero... mas por su actitud que por belleza, esa mujer en escena es una b*cha!

spacer.png

Publicado (editado)

Diosa insuperable de la belleza irrelagionatica!

que bella Hany, siempre me encanto, arrecha, aplasta badwords y potorras como me gustan!

me contaron que llego al miss universo 2012 y la orgmu le pregunto porque no fue miss vzla y ella dijo que concurso en el año de Dayana y fue ahi donde el viejo trump decidio crear un Miss Latina universo, textualmente dijo "ustedes debieron ser top 2 en ese miss universe hanellys, una como miss vzla y la otra como miss latina, eres mucho mejor que la niña esa que trajo bolivia o colombia no recuerdo" 

fue ahi cuando llamo a Telemundo y pidio la creacion del concurso!

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

que bella Hany, siempre me encanto, arrecha, aplasta badwords y potorras como me gustan!

me contaron que llego al miss universo 2012 y la orgmu le pregunto porque no fue miss vzla y ella dijo que concurso en el año de Dayana y fue ahi donde el viejo trump decidio crear un Miss Latina universo, textualmente dijo "ustedes debieron ser top 2 en ese miss universe hanellys, una como miss vzla y la otra como miss latina, eres mucho mejor que la niña esa que trajo bolivia o colombia no recuerdo" 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Ese cuento de quinta no te lo crees ni tu :memeo:

Publicado (editado)

ay si herma yo recuerdo tambien cuando hanny lo dijo :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

PD: QUINTERO EN VENEZUELA SINONIMO DE ARRECHEZ... AXEL LOPEZ QUINTERO.. HANNELYS QUINTERO... IRENE ESSER QUINTERO...

Editado por Sebastian Boheme
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...