Saltar al contenido

***///... Algún Peruviano Que Confirme Si...

Recommended Posts

Publicado

... es verdad que ser venezolana ahora es un requisito para ser Miss Peru Mundo?

caf-07.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No querido no es requisito indispensable, pero igual Es una excelente candidata! :P , a propósito es requisito en tu país ser chica águila para ostentar  la corona de Miss Mundo? 

Publicado

No querido no es requisito indispensable, pero igual Es una excelente candidata! :P , a propósito es requisito en tu país ser chica águila para ostentar  la corona de Miss Mundo? 

No... solo ser colombiana! :D

Publicado

No... solo ser colombiana! :D

Estas segura belleza chocoana? entonces como explicas la existencia de la gran virreyna estadounidense y de la no menos importante Grand Prix salvadoreña :o

P.D: que se aparezca Karan :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

ES MUY BELLA LA CHICA

ANYWAY, PODRÍA PASAR POR VENEZOLANA, PERUANA, COLOMBIANA, MEXICANA, ETC. PUES A FIN DE CUENTAS ES UNA BELLEZA MUY LATINA, ME GUSTA   ;)

Publicado

No es un requisito ... pero deberia ser una restriccion  :golpiza: 

• Upvote 1
Publicado

Estas segura belleza chocoana? entonces como explicas la existencia de la gran virreyna estadounidense y de la no menos importante Grand Prix salvadoreña :o

Estoy absolutamente seguro amiga Lusa.... estas un poco mal de comprensión lectora, nada raro para tu mononeurona! :D

Publicado (editado)

SERA MUY MACHUPICHANA PERO A MI ME GUSTA!!!QUIZAS POR QUE VENEKA TAMBIEN ES.

ditto1.jpg

Editado por Beth Ditto
Publicado

No es requisito, pero tampoco es un impedimento nacer en otro país, si no lo es en el Miss Colombia con tantas reglas porque tendría que serlo acá :lol:

Y lo mas gracioso es que tanto Sophia como la estadounidense están en las mismas ambas nacieron en otro país y tienen ascendencia libanesa :memeo:

Publicado

No es requisito, pero tampoco es un impedimento nacer en otro país, si no lo es en el Miss Colombia con tantas reglas porque tendría que serlo acá :lol:

Y lo mas gracioso es que tanto Sophia como la estadounidense están en las mismas ambas nacieron en otro país y tienen ascendencia libanesa :memeo:

Hay una gran diferencia cuando dicha ascendencia es de tatarabuelos!... porque lo papás Turbay Gomez de Paolita son super colombianos! :D

Publicado (editado)

hasta donde yo he leido, los papas de Sophia son peruanos...   :)

su padre es venezolano de ascendencia libanesa y madre peruana :D.... el lado libanes lo saco por el padre badword no por la madre peruana ;)

Editado por Sebastian Boheme
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...