Saltar al contenido

///NUEVA DE ORIANA LUCCHESE.. UNA DE LAS CANDIDATAS AL MV MUNDO///

Recommended Posts

Publicado

Que terminen de coronarla de una vez por todas, ya me tiene aburrido tanta especulacion y rumor.

spacer.png

Publicado (editado)

Ella es bella, pero en estos días estaba viendo a Andreina Castro en "Lo Actual" y pienso que Osmel debería tirarle el gancho como hizo con federica a pesar de que ya estaba en el medio. :wub:

Andreina+Castro+1.jpg

Andreina1Castro4.jpg

00AndreinaCastro2.jpg

andreina.castro-12-960x638.png

[media=https://www.youtube.com/watch?v=lFXg8xEaJBA][/media]

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Ella es bella, pero en estos días estaba viendo a Andreina Castro en "Lo Actual" y pienso que Osmel debería tirarle el gancho como hizo con federica a pesar de que ya estaba en el medio. :wub:

Andreina+Castro+1.jpg

Andreina1Castro4.jpg

00AndreinaCastro2.jpg

andreina.castro-12-960x638.png

[media=https://www.youtube.com/watch?v=lFXg8xEaJBA][/media]

Edd la vi en persona junto con Flory Diez, y dejame decirte que Flory la arrastra, Andreina es muy Bella(cuando sonrie) cuando no lo hace se le nota algo raro en el rostro que no me cuadra, además ese cuerpito como que no...Flory es bellisima...

Publicado

Tiene que ser ella!!! :wub: :wub: Eso si, su cabello como en el MV me gustaba más, aun así me sigue encantando :wub:

Publicado

Por dios, flory es enana (más enana que la castro) y luce plastica y reconstruida (Tipo ANdrea Milroy) de paso, no tiene cejas! Jum

Publicado

Por dios, flory es enana (más enana que la castro) y luce plastica y reconstruida (Tipo ANdrea Milroy) de paso, no tiene cejas! Jum

Te lo digo porque las vi en Vivo y directo, una estaba al lado de la Otra,  Flory se veía suprema y Andreina xs, en cuerpos sin punto de comparación, Flory le lleva una morena a Andreina, que parece que ni se ha desarrollado.

Publicado

Te lo digo porque las vi en Vivo y directo, una estaba al lado de la Otra,  Flory se veía suprema y Andreina xs, en cuerpos sin punto de comparación, Flory le lleva una morena a Andreina, que parece que ni se ha desarrollado.

Bueno si tu lo dices no creo q estés inventando, además han pasado 4 años, ya le puedo haber crecido las cejas a Flory  :memeo:

Publicado

Bueno si tu lo dices no creo q estés inventando, además han pasado 4 años, ya le puedo haber crecido las cejas a Flory  :memeo:

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...