Saltar al contenido

///NUEVA DE ORIANA LUCCHESE.. UNA DE LAS CANDIDATAS AL MV MUNDO///

Recommended Posts

Publicado

Buen cuerpo, pero muy común ;)

Creo que ya esta bastante claro que te parece comun, lo dijiste en los 19374627193 anteriores temas de Ori, en todo caso, no os preocupeis que representaria a Venezuela, no a Spain mi querido Baim. Dejalo ir.

Publicado

LA QUE ES REGIA...............ES REGIA, Y LAS POBRETONAS DE BARRIO QUE SE MUERDAN LOS CODOS DE LA ENVIDIA!!! LOL : )

Publicado

Arrachaa la del traje de baño plateado también es ella, yo la quería en MU :ak:  :ak: 

Publicado

En su Instagram ayer coloco una y se ve ESPECTACULAR, de ese mismo desfile! Ya no encuentran que defecto y/o excusa invitarle! Que patéticos!

Publicado

Mi Miss Venezuela Universo! Ella si que podía llenar las tacas de la Esser.

Publicado

Háganle un implante de cadera porque ésta podría ser perfectamente la tabla de surfear de la abogada ola k ola dos neuronas de la Esser 

Publicado

Creo que ya esta bastante claro que te parece comun, lo dijiste en los 19374627193 anteriores temas de Ori, en todo caso, no os preocupeis que representaria a Venezuela, no a Spain mi querido Baim. Dejalo ir.

1.Rey, y si eso es lo que me parece, qué quieres que diga? El día que me parezca otra cosa así lo manifestaré...

2.Si queda o no claro me da igual, expongo mi opinión con bastante respeto y ya.

3.No sé por qué hablas en segunda persona del plural como si hablases con varias personas.

Publicado

1.Rey, y si eso es lo que me parece, qué quieres que diga? El día que me parezca otra cosa así lo manifestaré...

2.Si queda o no claro me da igual, expongo mi opinión con bastante respeto y ya.

3.No sé por qué hablas en segunda persona del plural como si hablases con varias personas.

La 2 es la única que debería importar, puesto es un foro libre, quizás interpretaste lo que escribí con una onda errada, aunque lo que si es cierto es que muy particularmente ya me harta que digas lo mismo en varios temas sobre el mismo tema, se que puedes expresar un poco mas de lo que da, pero que se le hace, como dices tu, al menos lo haces con respeto, cosa que falta a mares por estos lados, pero así es todo esto, un abrazo Baim.

Publicado

UNA VERSION MEJORADA DE LA FERRARI PERO MAS SIFRINA Y CAPRICHOSA

Publicado

no se si  estoy  ciega  amiga pero como que  la veo androgina

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...