Saltar al contenido

///NUEVOS VIDEOS DEL REALITY MV TODO POR LA CORONA/// QUE MUJERONESSSSSSS DIOSSSS

Recommended Posts

Publicado

ANDO COMO LA YONZZ... CON LA NUBE DENSA EN MI ROSTRA!!

QUIEN ES LA FUTBOLISTA?

Publicado

ANDO COMO LA YONZZ... CON LA NUBE DENSA EN MI ROSTRA!!

QUIEN ES LA FUTBOLISTA?

La Futbolista es la enana que estaba con la otra catirota altisima, las que habian peleado y que disque mejores amigas,

Me queda debiendo, no me impresiono ni me molestó!

Publicado

La Nipona Venezolana es mi gran favorita hasta ahora, es la reina diferente que nos puede traer la 7ma.

Publicado

dios no me gusto NUNGUNA... Solo un poquito la maracucha q sale en el video 2 la q venia saliendo del baño que se cambio la blusa mas nadie 

Publicado

Como les puede gustar esa china?? tiene boquita de mingitorio o de caja registradora! mucho mejor encuentro a la futbolista e incluso la enyesada se ve mejor 

Publicado

Como les puede gustar esa china?? tiene boquita de mingitorio o de caja registradora! mucho mejor encuentro a la futbolista e incluso la enyesada se ve mejor 

pero si tu endiosas a la duque por dios :lol: :lol: :lol: la china es un mujeron de 1.80 que se arrastra a el trio mexicano actual ok? ;)

Publicado

La Futbolista es la enana que estaba con la otra catirota altisima, las que habian peleado y que disque mejores amigas,

Me queda debiendo, no me impresiono ni me molestó!

FEITAS ESAS 2!! 

Publicado

pero si tu endiosas a la duque por dios :lol: :lol: :lol: la china es un mujeron de 1.80 que se arrastra a el trio mexicano actual ok? ;)

YOO endioso a la Duque?? traeme un sólo comentario mío endiosando a la Duque jaja si la Duque ni ser mexicana la salva a la pobre.. hasta su traje típico será horrendo jaja 

No creo que se arrastre ni a Lucero ni a Marylin, porque una, Lucero SI ES BELLA y NATURAL, además de ser profesionista y muy madura. DOS, Marylin tiene más porte de reina, carisma y personalidad que esa china que además de tener boca de piraña del Amazonas o de caja registradora y espalda de tackle de NFL,  tiene CERO carisma y no puede dar ni una buena entrevista de unos míseros 30 segundos!!! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...