Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gustaria inscribirme pero no se nada de diseños jejeje y bueno suerte a todos  ;)

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MALQUERIDO

12

• Ashley O'hara Wilkes

4

• PoKeMoN

4

• Angel Sepa

3

Publicado

Me gustaria inscribirme pero no se nada de diseños jejeje y bueno suerte a todos ;)

Nadie comenzó con experiencia en dinámicas :) como coloque arriba, no será nada del otro mundo ;)

..

Seran 12 participantes

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Amichi david espero ser jurado como segundona del anho pasado y el mejor usando photoshop :rolleyes:

PD. Me recontra meooooo con karangolasss va por su tecera pegada :memeo:

Claro pokemeona, tendrás tu participación como heredera del trono y aprendiz suplente :rolleyes: ya este reinado estuvo mas largo q el de leila lopes :lol: Editado por REY ESCORPION

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

.........

Editado por Ashley O'hara Wilkes
Publicado (editado)

LUPITA F

IVIAN

LOREEN

MAFER

NATALIE

IAN

ELLEN

LUPITA J

Editado por REY ESCORPION

x26h3n.jpg

Publicado

Puedo cambiar de celebridad??? traere a alguien del más allá, una verdadera diva con belleza natural para arrastrar a todas las nacas que quieren hacerse las muy bellas y elegantes. NO, no es Maria Felix. 

Publicado

Puedo cambiar de celebridad??? traere a alguien del más allá, una verdadera diva con belleza natural para arrastrar a todas las nacas que quieren hacerse las muy bellas y elegantes. NO, no es Maria Felix. 

SI PUEDES CAMBIAR, SIEMPRE QUE ESTÉ EN EL RANGO Y ESTÉ VIVA :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

SI PUEDES CAMBIAR, SIEMPRE QUE ESTÉ EN EL RANGO Y ESTÉ VIVA :lol:

:( Está muerta físicamente pero más viva en talento y belleza que todas las demás :( puedo? :D 

Publicado

Tengo mucho sin participar en una Dinamica en la temporada pasada me fue bien y enta a ver que tal y participo con 

Miley Cyrusmiley-cyrus-cosmo-covers-3.jpg

Publicado

SEPA ESPERO NO SALGAS DE NUEVO CON UN "DIVA OFF K DIVA OFF" :memeo: :MEMEO: :memeo:

Como asi? :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

SEPA ESPERO NO SALGAS DE NUEVO CON UN "DIVA OFF K DIVA OFF" :memeo: :MEMEO: :memeo:

Malditaaa :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...