Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

celebrity-apprentice-player-switch-big-g

Esta vez muchas cosas cambian en comparación al formato de las primeras temporadas de esta dinámica, trás varias pruebas elegiremos al sucesor del mexicano Tamita, quien ganó en 2011.

FASE I

Competencia en parejas.

En cada prueba habrán inmunidades y una pareja eliminada también, teniendo la pareja ganadora decisión sobre la eliminación.

FASE II

Para las últimas pruebas se desintegran las parejas y competirán individualmente en la lucha de conquistar el nuevo título de Aprendíz 2013!

celebrity-apprentice-lisa-lampanelli_240

* INSCRIPCION *

Recuerden que deben tener destrezas en áreas de dieño, videos, uso de PS y ciertas técnicas similares, tampoco será algo del otro mundo y garantizo que para las pruebas finales donde la competencia es individual no trabajarán con videos, ya que en las recientes dinámicas han quedado sin ganador por no saber manejar la edición de videos.

*Inscribirse con la Celebridad que desean representar en la competencia. Dentro del Rango de: Cantantes, Actores, Modelos, Reinas de Belleza. SEAN ORIGINALES CON SUS CELEBRIDADES!

lisa-lampanelli-versus-dayana-mendoza-wh

FORMACIÓN DE LAS PAREJAS

Por decisión del jurado, se conformarán parejas equilibradas, es decir, no pondremos a trabajar a dos personas que no saben nada de PS... se tratará de buscar ese equilibrio

....

PUEDEN COMENZAR A INSCRIBIRSE DESDE YA, EL LIMITE TOPE SERÁ DE 12 A 14 PARTICIPANTES

.....

032512_celebrity_apprentice120325233126.

x26h3n.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MALQUERIDO

12

• Ashley O'hara Wilkes

4

• PoKeMoN

4

• Angel Sepa

3

Publicado

me gustaria inscribirme con aubrey o'day pero cuando empieza? es q no tengo mucho time de meterme al foro... asi q no se si podria :( si las pruebas son de noche le entro.

Publicado (editado)

LUPITA FERRER MARACAIBO

LUPITA%2BFERRER.jpg

Editado por MOROCHA AMOROCHA
Publicado

me gustaria inscribirme con aubrey o'day pero cuando empieza? es q no tengo mucho time de meterme al foro... asi q no se si podria :( si las pruebas son de noche le entro.

EL LUNES COMIENZA.. RECUERDA QUE NO TRABAJARÃS SOLO, SINO QUE ALGUIEN MAS TE AYUDARÃ..

x26h3n.jpg

Publicado

EL LUNES COMIENZA.. RECUERDA QUE NO TRABAJARÃS SOLO, SINO QUE ALGUIEN MAS TE AYUDARÃ..

dale me inscribo con la super monja roba franquicias... ivian sarcos :P

Publicado

Me gustaría inscribirme con la autentica Loreen (ganadora ESC 2012). :)

Wii mi primer comcurso de estos

Gracias

:)

Publicado

"voy a demostrar por ella... la inteligencia que no tiene"

Me inscribo con Natalie Vertiz!

924x530.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

me inscribo con Ian Somerhalder

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado (editado)

INSCRITOS:

LUPITA

IVIAN

LOREEN

MAFER

NATALIE

IAN

Editado por REY ESCORPION

x26h3n.jpg

Publicado

Amichi david espero ser jurado como segundona del anho pasado y el mejor usando photoshop :rolleyes:

PD. Me recontra meooooo con karangolasss va por su tecera pegada :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...