Saltar al contenido

"A Cartagena voy como reina, no como modelo": Ariadna Gutiérrez.

Recommended Posts

Publicado
“Este año la corona sí será para Sucre”

292235_347323461986873_634423656_n.jpg

No me parece una desventaja ir al reinado con 19 años. En el Miss Universo es normal ver a candidatas tan jóvenes: Ariadna.

Con la alegría, seguridad y frescura que caracteriza a la mujer costeña, Ariadna Gutiérrez Arévalo aseguró a EL HERALDO que ya se siente fuerte en Cartagena y que este año la corona de Señorita Colombia sí será para Sucre. “Creo que me destaco por mi personalidad. Soy una persona muy extrovertida, alegre, perseverante, que no le da pena nada y me la llevo bien con todos. En lo físico mis rasgos son muy fuertes y tengo una belleza exótica, diferente”, expresó Ariadna.

Esta sincelejana, que desde los ocho meses de vida llegó a Barranquilla, ha llenado de esperanza y optimismo a sus coterráneos, ya que ven en ella a una mujer verraca y que no pasa desapercibida en su caminar. De hecho, así se lo manifestaron durante su reciente visita a la capital de Sucre. “La gente está feliz, me recibieron súper cálido. Me sentí muy bien, como si nunca me hubiera ido de Sincelejo. Las personas de la Alcaldía, de la Gobernación y del Comité de Belleza me han apoyado mucho y queremos que este año la corona sea para Sucre”.

Cabe anotar que el nombre de Ariadna Gutiérrez no es para nada desconocido en Colombia, ya que esta costeña desde hace dos años se dedica al modelaje, llamando la atención en las pasarelas y ocupando las portadas de las revistas más importantes del país. Además, esta bella joven de 19 años fue escogida recientemente como la imagen de la campaña publicitaria del Cali Exposhow 2013.

La soberana de los sucreños ha participado en las más destacadas ferias de moda del país como lo son el Cali Exposhow, Plataforma K, Colombiamoda, Feria del Cuero e Ixelmoda, entre otras. Asimismo, ha estado nominada a los premios Cromos de la moda como mejor modelo en el 2012 y fue escogida como modelo revelación por la revista Elenco en el 2011.

Desde niña me gustaron mucho los deportes y la moda. Al terminar la secundaria en el Colegio Alemán de Barranquilla viajé a Bogotá y me dediqué al modelaje. Me encanta esta profesión, mi pasarela es impactante y la gente también me recuerda mucho por la parte fotográfica, tengo muy buen registro”, anotó la reina.

Sin embargo, a pesar de estar muy agradecida con esta faceta, Ariadna sintió que había llegado el tiempo de un cambio y cumplir el sueño de ser reina. “La verdad es que quise vivir esta experiencia, cambiar la faceta de modelo y sé que el Concurso Nacional de Belleza abre muchas puertas. A Cartagena voy como reina, no como modelo, así que empezaré desde cero y con la mejor actitud. Me siento desde ya como una de las favoritas y sé que me irá muy bien”.

En cuanto a su preparación añadió que esta es muy necesaria, a pesar que tiene mucho fogueo y cancha en el modelaje. “Se necesitan otras cosas que solo una reina lo hace. Ya empecé a prepararme, para que no me cojan desprevenida ni un segundo. Voy con todo al reinado”, puntualizó esta sincelejana que domina el inglés y el alemán.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ella si es una exótica hermosa! no como las feas que catalogan de exóticas en este país.

Publicado

y por cierto que se vaya montando la idea de meterles cuentos a Raymundo que amaría andar de pueblo xq o sino.....  :dejame:

Publicado

No ha empezado la U? :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Menos mal que sabe perfectamente que tiene que llegar con actitud de Reina :P y según eso ya esta en preparación, como dice ella... para que no la cojan desprevenida :lol::wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si no ha pisado la universidad si preocupa. Es bastante joven, yo me esperaria siquiera para el 2014  :espia:

Publicado

Regia regia y más regia.. :wub: Pero que por sonar segura no suene sobrada.. Ojo bella Ariadna con eso

Publicado

Regia regia y más regia.. :wub: Pero que por sonar segura no suene sobrada.. Ojo bella Ariadna con eso

TOTALMENTE DE ACUERDO......Y SE LE META LA PAISA POR DELANTE

Publicado

DIVINA ESTA MUJER¡¡¡ Y QUE SI NO TIENE NO HA ENTRADO A LA U... LA RIVERA NUNCA FUE Y FUE MISS UNIVERSO... LA AMELIA VEGA TAMPOCO¡¡ POR FAVOR NO EMPIESEN¡¡¡

• Upvote 1
Publicado

Como sobradita la niña..

Ella me gusta, no me convence del todo ahora porque la veo demasiado modelo pero espero me sorprenda ya en su papel de miss.

Publicado

No me gusta la verdad, pero tiene material, sería excelente representante... y con respecto a que no es universitaria eso no importa... Teffa ganó el MV acabando el bachillerato... tenía 17 años!

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...