Saltar al contenido

-*-*- DUELE DECIRLE, PERO ESTE AÑO EL VALLE NO VA PA'L BAILE -*-*-

Recommended Posts

Publicado (editado)

Este año hubo sequía de belleza en el Valle. Muchas niñas normales y otras bonitas, pero sin impacto. Entre todas ellas yo creo que la corona debe estar entre Candelaria y La Cumbre. La primera es alta y tiene un cuerpo interesante, aunque no me gusta su rostro. La segunda es lo contrario: cara bonita, pero muy bajita y no me termina de cuadrar la idea de mandar otra enana a Cartagena.

Aun así creo que ellas dos, aunque es evidente que no serán señorita Colombia y de pronto ni entren al top 5, harán una representación decente del Valle. Marlyn, mi gran favorita, la vi en biquini y me decepcionó. Su abdomen mal trabajado y no sé si con fibrosis como el de Melina, le falta cintura. En conclusión un cuerpo más bien embolatado. Me dicen que ella sólo se ha hecho cirugía de senos y nariz, pero me sospechó que también se hizo alguna liposucción y algo en el jopo. Simplemente son especulaciones.

Igual si gana sería interesante ver su evolución de aquí a noviembre. Sólo queda esperar que el año entrante el nivel en el Valle mejore.

MARLY MORA

JESSICA GARCÍA, LA CUMBRE

TANIA VALENCIA, CANDELARIA

Editado por mrfandango19
Publicado

Yo creo que Candelaria con una nariz nueva quedaría competitiva... Cumbre ni la determino  y Restrepo si bajó bastante bastante... debió arreglarse esa jetica antes de la nariz y el abdomen.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues para mi, quisiera que gane restrepo por la imponencia que se manda y porque su cuerpo se puede trabajar :memeo: :memeo:

Fandanguero me temo que no eres del todo valluno esa palabra jopo y ese nick tan costeño me temo que eres de la hermosa costa colombiana o tenes algun origen :unsure: dinos la verdad :memeo: :memeo:

Publicado

Pues para mi, quisiera que gane restrepo por la imponencia que se manda y porque su cuerpo se puede trabajar :memeo: :memeo:

Fandanguero me temo que no eres del todo valluno esa palabra jopo y ese nick tan costeño me temo que eres de la hermosa costa colombiana o tenes algun origen :unsure: dinos la verdad :memeo: :memeo:

NO AMIGO. MIS ANCESTROS SON DEL CAUCA. HUILA, CAQUETÁ, VALLE, CUNDINAMARCA. ME CORRE SANGRE DE INDÍGENAS HUITOTO Y NASA POR LAS VENAS

Publicado

PARA MI ELLA DEBE SER LA INDISCUTIBLE GANADORA, UN ARREGLILLO EN LA NARÍZ Y QUEDA LISTA....SE LLAMA TANIA VALENCIA ENCUERADA

1010944_538055992897654_1333073890_n.jpg

431788_534950363208217_616727525_n.jpg

Publicado

Este año van de paseo :memeo:

La menos peor es Candelaria y La Cumbre.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...