Saltar al contenido

NUEVAS DE MONIC CADA DIA MEJOR ACTUALIZADO CON MAS FOTOS

Recommended Posts

Publicado

Tiene el mismo problema de la mayoria de las boricuas: CUERPO DE PECADO pero CARA DE ARREPENTIMIENTO!!!  :dejamerecordar: 

No me mata, pero tampoco me desagrada...  :perfecto: 

Publicado

Bellísima mi reina :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Tiene el mismo problema de la mayoria de las boricuas: CUERPO DE PECADO pero CARA DE ARREPENTIMIENTO!!!  :dejamerecordar: 

No me mata, pero tampoco me desagrada...  :perfecto: 

SI COMO NO ESTAS EN LA MINORIA DE LOS QUE PIENSAN ASI Y QUE CASUALIDAD CASI TODOS SON DE TU PAIS  :golpiza:DEJAME TE ACLARO QUE ES AL REVES EL TALON DE AQUILES DE MONIC ES SU CUERPO Y SU CARTA FUERTE SU ROSTRO992865_470534429701112_1123741243_n.jpg

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

SI COMO NO ESTAS EN LA MINORIA DE LOS QUE PIENSAN ASI Y QUE CASUALIDAD CASI TODOS SON DE TU PAIS  :golpiza:DEJAME TE ACLARO QUE ES AL REVES EL TALON DE AQUILES DE MONIC ES SU CUERPO Y SU CARTA FUERTE SU ROSTRO992865_470534429701112_1123741243_n.jpg

Uy pues a mi la verdad no me gusta para nada su cara... La veo muy Zuleykeska, con eso lo digo todo! De cuerpo me parece que esta bien!

Publicado

No es la mujer más hermosa, claramente, pero con el pésimo nivel de latinas, es la mejor en conjunto. 

PD para los venezolanos. Si no les gusta su rostro, qué les parece el de María G. Isler siendo mucho peor? 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...