Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El nombre de Zuleyka está sonando en muchos medios en España, debido a que ha sido vista con David Bisbal y los medios ya especulan con una posible relación.

Zuleyka Rivera, la escultural belleza latina con la que se relaciona a David Bisbal

La puertorriqueña fue vista con el almeriense en dos ocasiones, un almuerzo y un paseo en moto acuática, pero este aseguró que son sólo amigos

“Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir (las fotos)”. Esto es lo que dijo David Bisbal hace unos días sobre los rumores que le adjudicaban una nueva conquista, en el programa Corazón. Y es que el artista fue visto a la salida de un resturante con Zuleyka Rivera, una escultural belleza puertorriqueña sobre la que en seguida saltaron todas las alarmas. Zuleyka ha recalcado que el único hombre de su vida tiene poco más de un año y no ha ahondado en los comentarios. “Mi prioridad en la vida es mi regalo de Dios, mi hijo” aseguró. Pero ¿quién es esta escultural mujer? Seguro que si hace un poco de memoria recuerda perfectamente el nombre de esta guapa latina.

zuleykarivera1-z.jpg

Zuleyka Rivera se coronó como la mujer más bella del mundo en el certamen de Miss Universo 2006, una cita en la que contaba apenas con 18 años. Morena, con enormes ojos oscuros, se convirtió en la quinta mujer de Puerto Rico en lograr la ansiada corona y en aquellos momentos ya avanzó que uno de sus sueños era convertirse en actriz. Su trabajo dio sus frutos y, tras abrirse paso como modelo, esta reina de la belleza dio el salto a la pantalla. Participó en las telenovelas Dame chocolate, Alguien te mira, Aurora y Rosario y como extra en la película Runner, runner, protagonizada por Justin Timberlake y Ben Affleck. Actualmente rueda su próximo título Cosita linda.

zuleykarivera7-z.jpg

En recientes declaraciones al programa Despierta América, Zuleyka comentó que está atravesando un excelente momento tras haber sido madre. “He pasado por muchas experiencias, he conocido, he trabajado, pero nada se compara. Mi hijo Sebastián es lo más maravilloso que me ha podido pasar”. “Uno puede dejar de ser uno y hacer lo que le apasiona, que en este caso es mi carrera y todo lo demás, pero tienes que sacar tiempo para estar con tu hijo porque es el motor, es el tren para poder ser feliz y tener esa personalidad y estar feliz en el trabajo” añadió. El bebé, Sebastián, nació en febrero de 2012 y es fruto de su relacion con el jugador de baloncesto puertorriqueño José Juan Barea, de los Timberwolves de Minesota, con el que rompió hace unos meses.

zuleykarivera8-z.jpg

David Bisbal por su parte trabaja en el que será su nuevo disco de estudio, un proyecto en el que se ha volcado tras poner fin a una exitosa gira mundial de conciertos. Vuelve a estar además soltero tras romper su relación con Raquel Jiménez. El tiempo tiene ahora la última palabra...

Publicado

David Bisbal y Zuleyka Rivera, complicidad y diversión en aguas de Miami La semana pasada, el cantante desmentía que entre ellos existiera algo más que una amistad

Primero fueron vistos a la salida de un restaurante en Miami y tras la publicación de las imágenes, hace tan sólo una semana, no tardaron en llegar los desmentidos. Tanto David Bisbal como la guapa morena con la que aparece a su lado, la que fuera Miss Universo 2006Zuleyka Rivera, ha negado que su relación sea algo más que una amistad. “Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir (las fotos)”, dijo el cantante en declaraciones al programa Corazón que emite la televisión española, negando así los rumores de que mantenía un romance con la guapa puertorriqueña. 

Por su parte Zuleyka, también ha querido dejar claro quién es el hombre más importante de su vida: "Mi prioridad en la vida es mi regalo de Dios, mi HIJO". Y es que, al igual que el almeriense, ella tiene un hijo de una relación anterior, con el jugador de la NBA José Juan Barea, del que se separó recientemente.

david-bisbal1-z.jpg

Pero, a pesar de que los dos han desmentido que entre ellos haya algo más que una amistad, los rumores continúan y hemos podido ver más imágenes del cantante y la modelo, en esta ocasióndisfrutando de un día de playa en Miami. En las fotografías, Zuleyka, que resaltaba su espectacular figura con un bikini naranja, se subió a los mandos de una moto acuática y tras ella subió el cantante, a quien dio un paseo por la playa. Muy sonrientes y erlajados, los dos pasaron un divertido día de playa, en el quedó claro hay una gran complicidad entre ellos, aunque sólo sean amigos.

david-bisbal3-z.jpg

David cumplió 34 años la semana pasada y lo hizo acompañado de su hija, Ella. Días más tarde, el cantante también colgaba en las redes algunas imágenes y un vídeo de cómo soplaba las velas de su tarta rodeados de amigos. Hace tan sólo unos meses que rompió su relación con la modelo Raquel Jiménez, con quien estuvo durante ocho meses y ahora vive centrado en su pequeña, en su próximo disco y sólo el tiempo dirá si entre él y Zuleyca surge algo más que una amistad.

Publicado

ME GUSTABA EN SU EPOCA DE CANDIDATA DE PUERTO RICO, AHORA NO, LA VEO MUY DESMEJORADA Y SE VISTE HOREENDO COMO GRILLA!!

Publicado

Zuleyka esta mejor que nunca, se ve regia y con tremendo cuerpazo :wub:

En cuanto a lo de Bisbal, pues habra que esperar a ver si se vuelve en algo formal y serio ;)

Publicado

Ese es el problema de estar en el medio artístico, no se puede tener amigos del sexo opuesto sin que lo relacionen sentimentalmente. Si están o no, problema de ellos, ambos son solteros :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Por cierto hermosa y con cuerpazo la Zule :wub:

Stephanie del Valle

• Fundadora CEO
Publicado

Ojala sea verdad , me gusta esta parejita, ademas David es mejor partido que  aquel desubicado.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ese es el problema de estar en el medio artístico, no se puede tener amigos del sexo opuesto sin que lo relacionen sentimentalmente. Si están o no, problema de ellos, ambos son solteros :)

Mas bien el problema de estar en le medio artístico es no poder superar la tusa con el "un clavo saca a otro" sin que la juzguen.... ella no tiene porque vivir en luto vaginal toda su vida.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mas bien el problema de estar en le medio artístico es no poder superar la tusa con el "un clavo saca a otro" sin que la juzguen.... ella no tiene porque vivir en luto vaginal toda su vida.

Cierto ;)

Stephanie del Valle

Publicado

La prensa siempre exagera un poco, pero bueno ella ya se separo y tiene todo eld erecho de rehacer su vida  ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

:asusordenes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...