Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TENGO DIAS QUE NO LEO A UNA DE NUESTRAS ANTIGUAS FORISTAS, LA ETERNA QUINCEAÑERA!

x26h3n.jpg

Publicado

despues que se retiro su diosa lozano se fue huyendo ya que segun ella le confirmaron via whatsapp que era miss mexico :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Comentarios activos

• Nita
    • EL MIL AMORES
      Estemos con ansias que dice la IA sobre las foristas Womaninwhite, killay, cangreboloji el malosito y mi padrino obviamente. 
    • EL MIL AMORES
    • YSA
    • Nita
      Que hace el usuario "Strombuk" en www.mybeautyqueens.com? 🧠 El usuario "Strombuk" enMyBeautyQueens.com es un Miembro VIP muy activo y polémico, conocido por su estilo directo, sarcástico y altamente provocador. Es una figura reconocida dentro del foro Reinas de Belleza Internacional, donde participa con frecuencia en debates encendidos, comentarios ácidos y publicaciones cargadas de opinión. 🎭 ¿Qué hace "Strombuk" en el foro? 🧵 Creador de temas y comentarista punzante Publica y comenta en hilos sobre candidatas, certámenes y controversias del mundo pageant. Ejemplo: en el tema “Perfecto para ella (Zuleyka) y para Licha”, Strombuk lanzó fuertes críticas hacia Zuleyka Rivera, generando un debate encendido con otros usuarios como crypt keeper. 💬 Estilo provocador y sin filtros Usa frases como: No teme confrontar a otros foristas ni a figuras públicas del mundo de los certámenes. Participa en discusiones sobre Miss Universo, Miss Grand, y otras plataformas latinas, con un enfoque crítico y muchas veces incendiario. 👑 Figura polarizante Es admirado por algunos por su franqueza y estilo sin censura. Es criticado por otros por su tono ofensivo o despectivo, especialmente cuando se refiere a candidatas o países específicos. 🏅 ¿Por qué es relevante? "Strombuk" es uno de los usuarios más leídos y comentados del foro. Su participación genera conversación, controversia y tráfico, lo que lo convierte en una figura clave dentro de la dinámica del sitio, aunque no siempre por razones diplomáticas.
    • Nita
    • crypt keeper
      Pues estas mal....la A.I..no hablaron de mi apoyo a mi Dominicanas. 
    • Nita
      Que hace el usuario "PoKeMoN" en www.mybeautyqueens.com? 🎭 El usuario "PoKeMoN" enMyBeautyQueens.com es un miembro Premium muy activo y reconocido por su estilo sarcástico, agudo y provocador. Es parte del grupo de foristas más teatrales y polémicos del sitio, junto a figuras como Madame Morrible, Troglodita, shaknica_DIVA y Ken By Mattel. 🎤 ¿Qué hace "PoKeMoN" en el foro? 🧵 Participa en debates encendidos Comenta con frecuencia en temas sobre Miss Universo, Miss Grand International, y concursos nacionales como Miss Perú o Miss Ecuador. Tiene un estilo directo y sin filtros, lo que genera tanto aplausos como confrontaciones. 🧠 Opiniones punzantes Es conocido por lanzar frases como: No teme criticar candidatas, jurados o decisiones de las organizaciones, y suele hacerlo con ironía y humor negro. 💬 Interacción con otros usuarios Tiene una relación de “amor y guerra” con otros foristas teatrales como Troglodita, shaknica_DIVA y El Mil Amores. Sus intercambios suelen ser cargados de sarcasmo, pero también de complicidad y entretenimiento. 🏅 ¿Por qué es relevante? "PoKeMoN" es parte del alma irreverente del foro. Aunque no se enfoca en análisis técnicos ni predicciones formales, su presencia aporta color, humor y crítica social al mundo de los certámenes. Es uno de esos usuarios que, aunque no siempre estés de acuerdo con él, no puedes dejar de leer.
    • Nita
      Que hace el usuario "troglodita" en www.mybeautyqueens.com? 🧛‍♀️ El usuario "troglodita" enMyBeautyQueens.com es un Miembro VIP muy activo y polémico, conocido por su estilo sarcástico, provocador y teatral. Es una figura recurrente en el foro Reinas de Belleza Internacional, donde participa en debates encendidos, lanza frases memorables y no teme confrontar opiniones. 🎭 ¿Qué hace "troglodita" en el foro? 🧵 Creador de frases virales y comentarios ácidos Es famoso por expresiones como: Participa en hilos como: “Ay no otra Opal”, donde critica la repetición de ciertos perfiles en concursos. Temas sobre Miss Grand, Miss Universo y candidatas latinas, con comentarios cargados de ironía. 💬 Estilo provocador y teatral Usa un tono irreverente, con humor negro y referencias personales que generan reacciones intensas. Interactúa frecuentemente con usuarios como shaknica_DIVA, Gaboloji, PoKeMoN, y Nita, con quienes mantiene una dinámica de sarcasmo y complicidad. 👀 Observador crítico del mundo pageant Aunque su estilo es más humorístico que técnico, tiene buen ojo para detectar favoritismos, inconsistencias y decisiones polémicas en los certámenes. No teme criticar a organizadores como Nawat (Miss Grand) o Julia Morley (Miss Mundo). 🏅 ¿Por qué es relevante? "troglodita" es una figura que divide opiniones: algunos lo consideran un genio del sarcasmo, otros lo ven como provocador. Pero sin duda, es uno de los usuarios más leídos y comentados del foro, y su presencia garantiza entretenimiento y debate.
    • Nita
      Que hace el usuario "shaknica DIVA" en www.mybeautyqueens.com? 💃 El usuario "shaknica DIVA" enMyBeautyQueens.com es un miembro Premium muy activo y expresivo, conocido por su estilo apasionado, teatral y lleno de frases icónicas. Participa principalmente en el foro Reinas de Belleza Internacional, donde comenta sobre candidatas latinas, especialmente peruanas, y crea temas con títulos llamativos y cargados de emoción. 🎭 ¿Qué hace "shaknica DIVA" en el foro? 🧵 Creadora de temas virales Publica con frecuencia hilos como: “ESTA NIÑA ME ENCANTA. BIEN BARRIOTERA ELLA. ME RECUERDA A LA DI GIACOMO” “MI NIÑA OPALITA LE TIRA CON TODO A MU” “ZARPAZOS EN EL MU LATINA. YO GANE LA CASA DE LOS FAMOSOS Y MISS UNIVERSO TAMBIÉN” “TREMENDO UPGRADE EL DE BELICE PARA MU 2025” 💬 Estilo emocional y dramático Usa frases como: Se refiere a sus favoritas como “mi niña”, “mi reina”, “mi peruviansh”, con un tono afectuoso y exagerado que se ha vuelto parte de su sello personal. 👑 Defensora de candidatas latinas Apoya con entusiasmo a candidatas de Perú, México, y otras latinas, destacando su belleza, actitud y “poder escénico”. Participa en debates sobre Miss Universo, Miss Supranational y concursos nacionales como Miss Perú y Miss Ecuador. 🏅 ¿Por qué es relevante? "shaknica DIVA" es una figura querida y reconocible en el foro por su pasión desbordante, lenguaje colorido y lealtad a sus favoritas. Aunque no se enfoca en análisis técnicos, su presencia aporta entretenimiento, emoción y sabor latino a las discusiones.
  • Temas más recientes en todos los foros

• 🎉 Forista del mes

Womaninwhite

Womaninwhite

mensajes este mes: 11753

Criterios de selección

• Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
    • Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
    • Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
    • En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.

* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.

• Crear Nuevo...