Saltar al contenido

***HASTA CINDY MEJIA SE COPIA DE LA BELLA NATALIE VERTIZ*********

Recommended Posts

Publicado

si? pero es  cierto  todas  copiaron el estilo de  la  bella natalie ..hasta la  gordita  miss  luto  colombiana que  fue  a miss  world  mucha  fotos  imitando  a  Natalie  mandando  besito volado en todas su  fotos pero obvio jamas  iguala  a la bella natalie

Me los imagine en un cague de risa cuando la naralie llegue y diga " si buenas, lo que pasa es que yo fui la primera en tomarme fotos con un celular" :memeo:

Publicado

si? pero es  cierto  todas  copiaron el estilo de  la  bella natalie ..hasta la  gordita  miss  luto  colombiana que  fue  a miss  world  mucha  fotos  imitando  a  Natalie  mandando  besito volado en todas su  fotos pero obvio jamas  iguala  a la bella natalie

Ay amiga que se siente ser la burla de un foro... mira cuantas personas compatriotas y no vinieron a burlarse de ti! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

tu contestate  ati mismo  acaso alguien te  toma  como  forista  serio  experto en belleza?????..llamando a  la robayo bella y  ala enana  de  137cm espectacular  quien te  podria  tomar serio como  un forista  con experiencia  en  concursos  de belleza  si  solo vienes  a pelear  y a  decri q ue tus reinas son bellas hahahaha  please  ubicate

Ay amiga que se siente ser la burla de un foro... mira cuantas personas compatriotas y no vinieron a burlarse de ti! :memeo:

Publicado

auque me entere por ahi que  brasil  ,bolivia  ,venezuela y colombia  ya se hicieron cupo en el top mu 2013

jajaja me has hecho reir bellito ;) y Cindy aun tiene tiempo para seguir mejorando ;)

Publicado

tu contestate ati mismo acaso alguien te toma como forista serio experto en belleza?????..llamando a la robayo bella y ala enana de 137cm espectacular quien te podria tomar serio como un forista con experiencia en concursos de belleza si solo vienes a pelear y a decri q ue tus reinas son bellas hahahaha please ubicate

Omg :memeo: :memeo: ya me lleva a mi carmen lu en 137 cm a donde llegara la ridiculez de bellony :lol: ya lo de la primicia de natalie cansa que ella invento la foto en el espejo :memeo: eso ya es parte de su comportamiento psiquiatrico :memeo: lo que no invento natalie fue la continua pegada anual en miss universo de peru :memeo: :memeo:

Publicado

PLEASE..NATALIE  SIGU E BELLA  Y  SEGUIRA  EN LOS CONCURSOOS Y  GANARA  SU  CORONA  COMO BELLA  QUE ES

Omg :memeo: :memeo: ya me lleva a mi carmen lu en 137 cm a donde llegara la ridiculez de bellony :lol: ya lo de la primicia de natalie cansa que ella invento la foto en el espejo :memeo: eso ya es parte de su comportamiento psiquiatrico :memeo: lo que no invento natalie fue la continua pegada anual en miss universo de peru :memeo: :memeo:

Publicado

no me parece material de top 15 de un MU, pero todo puede pasar...

Publicado

y  la  robayo y tantas insignificantes que llegan al top te  parecen con material ?????...necesitas  pensar antes  de opinar  querido ..osea no es novedad  que  el mu  ganan insignificantes y  clasifican  las menos esperadas  basado en eso tienes  que opinar

Publicado

acaso tiene  sentido  decir  no me parece  material de top15 sabiendo como es el  miss universo? a ver contestame  apropiadamente  o te  arrastro

Publicado

acaso tiene  sentido  decir  no me parece  material de top15 sabiendo como es el  miss universo? a ver contestame  apropiadamente  o te  arrastro

POR ESO MISMO CLASIFICO LA 0 A LA IZQUIERDA FAVEROTOV

banner-2024-one.png

Publicado

Cindy Mejia es bella pero sobre todo TIENE UN CUERPAZO Y UNA MEGA PASARELA!!!! , es unabadword sabe como hacerse Notar!!!

931313_606000056079367_2004834794_n.jpg

970853_603175813028458_778877623_n.jpg

Publicado

Cindy Mejia es bella pero sobre todo TIENE UN CUERPAZO Y UNA MEGA PASARELA!!!! , es unabadword sabe como hacerse Notar!!!

931313_606000056079367_2004834794_n.jpg

970853_603175813028458_778877623_n.jpg

:o :O :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...