Saltar al contenido

***HASTA CINDY MEJIA SE COPIA DE LA BELLA NATALIE VERTIZ*********

Recommended Posts

Publicado

TAMBIEN SE COPIA EL SACARSE FOTOS  CON SU  CELLPHONE.... RECORDEMOS  QUE LA  BELLISMA  NATALIE  VERTIZ  ERA  LA  QUE  INCIO DE  SACARSE  FOTOS CON SU TELEFONO Y  POSAR  ENVIANDO BESITOS  CUAL CASI TODAS LAS REINAS LA  HAN IMITADO DESPUES...PERO PUES  AY  QUE  SER  DIOSA PARA  REALMENTE TRATAR  DE  IMITAR ALA BELLA  NATALIE

945913_483781485023277_1145359935_n.jpg

1004424_483730395028386_928724372_n.jpg

Y AQUI LA  TRAMOYERA   MEJORANDO  NO SE PUEDE  NEGAR  QUE ESTA  MEJORANDO Y  QUE LUCE CADA  DIA  MEJOR  ...CUIDADO CON ESTA  TRAMOYERA  QUE ES  CAPAZ DE TODO

971269_478526965548729_618138183_n.jpg

941161_469937989740960_1430496441_n.jpg

197779_467931549941604_1759367720_n.jpg

1002958_483423931725699_467924085_n.jpg

HASTA  CAPAZ DE  SALIR  A NIVEL MUNDIAL Y  YA  SER  MUY  CONOCIDA  COMO LA MISS MAS BRUTA ..AL  FINAL NO IMPORTA  LA  FORMA LA  COSA ES  FIGURAR O  ANTES DE PASAR DESAPERSIBIDA  PRIMERO  MUERTA  COMO DIRIA  MIS AMIGAS VENEKAS HAHAHAHAHAH

45448_445984255469667_111725309_n.jpg

Publicado

Wow natalie debberia pantentar la grandiosa idea de tomarse foto con el celular ... De seguro ella dio la idea de inventar celulares con cámara ....bellito yo te quiero pero te das cuénta lo qie dices

Publicado

jajaja me has hecho reir bellito ;) y Cindy aun tiene tiempo para seguir mejorando ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

CUANDO ABRIRAS UN TEMA???

Wow natalie debberia pantentar la grandiosa idea de tomarse foto con el celular ... De seguro ella dio la idea de inventar celulares con cámara ....bellito yo te quiero pero te das cuénta lo qie dices

Publicado

Y NO ME MOLESTES  QUE  YO TE  PUSE ESA  CORONA  DE MODERADOR Y  ASI  COMO TE LA PUSE TE  LA  QUITO  ...HE  DICHO  LOL

Publicado

PUES NO HAY NADA  QUE  HACER  ES NUESTRA UNICA  REINA POR  AHORA...NO VENDRE  CON MIS TITULOS DE  SIEMPRE

LA  BELLISIMA

LA ESPECTACULA R

LA TOP MODEL

LA FORD MODEL

OSEA QUE  QUIERE  LA ALAN?????

jajaja me has hecho reir bellito ;) y Cindy aun tiene tiempo para seguir mejorando ;)

Publicado

ESTOY TRATANDO DE  AYUDAR  A CINDY  Y SER  CREATIVO  COMO MARKETEARLA Y TU ME  ARRUINAS..... OSEA ERES PERUANO O PELUCA ? LOL

Ya bellito pero no te enojes lol y gracias por.la corona que me diste lol

Publicado

Puedo ser las dos cosas bellito .. Soy una peluka peruana con cargo de moderador

Publicado

HAHAHAHA...BTW  TE  QUEDA REGIA  TU CORONA

Puedo ser las dos cosas bellito .. Soy una peluka peruana con cargo de moderador

Publicado

jajaja Alan me sacaste un par de carcajadas

Publicado

:memeo: o en todo cado las reinas anteriores a Natalie no tenian celular con camara :lol: 

Publicado (editado)

jajaja Alan me sacaste un par de carcajadas

Me los imagine en un cague de risa cuando la naralie llegue y diga " si buenas, lo que pasa es que yo fui la primera en tomarme fotos con un celular" :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...