Saltar al contenido

///QUE TRAMOYA TAN ARRECHA Y QUE MISTERIO CON LO DEL MV MUNDO.. A ESTE PASO HASTA MILLUNAY LA VAN A ENVIAR///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se Los Traigo Calientico, Me acaban de Informar que ni KAREN SOTO ni ORIANA van para el Miss Mundo 2013, LA CHICA QUE VA PARA EL MISS MUNDO 2013 NO ES OTRA QUE NATASHA DOMINGUEZ, ¿ La Recuerdan ?, Ella Fue Miss Sucre en el Concurso donde gano STEFANIA FERNANDEZ. Pues ahora es Actriz EN USA, tiene 23 años, ha mejorado muchísimo el cuerpo, habla ingles perfecto y esta muy madura y centrada.

OSMEL fue convencido por el Profesor de Oratoria del Concurso, quien quedo "picado" porque NATASHA no Gano en su Momento y por otras personalidades de la Organización, De que tenia que enviar al MISS MUNDO una Chica de ROSTRO BELLO y que hablase ingles y tuviese algo en la cabeza; ORIANA es una chica linda pero muy niña, sin muchas cosas que decir y KAREN SOTO no tiene Rostro bello ni nada de verdad. 

Todos pusieron el grito en el Cielo ante la posibilidad de que KAREN SOTO vaya a ese concurso con tanta ex Misses lindas, Entonces un grupo se decidió a hablar con El Zar de la Belleza para convencerlo de SALIR POR LA PUERTA GRANDE DEL MISS MUNDO.

Se barajearon Varios Nombres y lo primero que evaluaron eran Chicas de Rostros Bellos, ya que ni desfile ni fotos en traje de Baños habrá este año, con decirles que hasta el nombre de LA MIRIAM ABREU salió a Relucir, Pero al Final el que Suena y es casi seguro que la que va al MISS MUNDO es NATASHA DOMINGUEZ.

NUEVAS DE LA DOMINGUEZ.

BJSqUlpCUAAqNMK.jpg

A97cjsxCcAAoxZt.jpg

BJSqUlpCUAAqNMK.jpg

Asi4bRkCQAA22Zu.jpgArWD507CMAIvs0g.jpgBMRguYvCQAAddbH.png

BD5wjbVCEAA7tlV.jpg

FUENTE: FORO MV LA NUEVA ERA MB.

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Ella me recuerda a Olivia Culpo, es muy bella esta niña, ella se descuidó luego del concurso pero si esta así pues bien, aunque quiero a Oriana y punto!!!

Publicado

Ojalá sea cierto lo que dices y podamos descansar de la comunaza de Oriana, esta chica me parece mucho mejor :)

Publicado

En el Miss Venezuela ninguna niña me ha enamorado tanto como Natasha, a pesar de su baja estatura, y fijate que odio eso, casualmente la queria para el Miss Mundo y para mi seria un placer verla competir, a pesar de que ese concurso me sabe a pepino. Ojala sea cierto.

Publicado

Bueno, nunca me ha gustado, pero esta muy bonita actualmente ...  y si tiene lo que a oriana le falta que es ORATORIA mejor...

Aunque yo creo q la q va es Oriana.

Publicado

Pues a mi Oriana y Natasha me fascinan, a Naty la tenia en mi top 5 el MV de Stefa(Obvio puse a Stefa ganando)

Publicado

BONITA PERO LA MORLEY MUY BN DIJO CONCURSO APARTE NO DESIGNACION

Publicado

BONITA PERO LA MORLEY MUY BN DIJO CONCURSO APARTE NO DESIGNACION

A ti que te importa metiche anda tu a ver a tu moco

Publicado

A ti que te importa metiche anda tu a ver a tu moco

AY Q MARGINAL Q HORRORSH

Publicado

Me encanta natasha yo la queria de miss mundo o miss internacional.. Ojalá se cumpla ;)

x26h3n.jpg

Publicado

NATASHA ES ESPECTACULAR, YA ME ESTABA RESIGNANDO A NO APOYAR POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO A NUESTRA REPRESENTANTE AL MISS WORLD!

ESPECTACULAR LA DIOSAMIGUEZ 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

NATASHA ES ESPECTACULAR, YA ME ESTABA RESIGNANDO A NO APOYAR POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO A NUESTRA REPRESENTANTE AL MISS WORLD!

ESPECTACULAR LA DIOSAMIGUEZ 

deja el show q amabas a la ferrarisbadword jajjajajaa

PD: SI A MI TAMBIEN ME GUSTA LA IDEA DE NATASHA.... ORIANA Q LA RECICLEN PA MU.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...