Saltar al contenido

"Este año con mi departamento Sucre, vamos por la corona a Cartagena": Ariadna Gutiérrez.

Recommended Posts

Publicado

NACIDA EN SINCELEJO. POBRES QUILLEROS, AHORA LES TOCARÀ GANARSE INDULGENCIAS CON AVEMARÌAS AJENAS  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

9

• La Gran Gio Colombia

3

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

2

• Gianci

2

Publicado

Me super encanta pero no la veo como Miss Colombia, debo estar siendo influenciado por la tendencia de que ya no ganan las favoritas en el concurso, seria algo absimal esta mujer en el Miss Universe.

Publicado

Es cierto lo que dice! :o Del Cali Exposhow sale de una para el CNB :o :O Es más, creo que antes de la clausura ya debe estar en Bogotá para el Vuelo Real

Publicado

divina ariadna en esa imagen definitivamente que nunca se recoja ese pelo es simplemente divina  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

Ella o camila. y q les den por fin la segunda corona de miss universo 

• Upvote 1
Publicado

Es cierto lo que dice! :o Del Cali Exposhow sale de una para el CNB :o :o Es más, creo que antes de la clausura ya debe estar en Bogotá para el Vuelo Real

Sabes cuando es el vuelo real?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sabes cuando es el vuelo real?

Debe ser el 26 de octubre porque siempre es el último sábado de ese mes

Publicado

No te gusta? eso ya es ganas de joder :lol: y la Camilita lo más seguro es que no va, ya estan estudiando su hoja de vida los del Concurso y..... :rolleyes:

Si no le gusta pues no le gusta y ya :golpiza: que tiene de malo.

A mí tampoco es que me mate.

Publicado

Esta bella :o Suerte!!!! Ojala ya gane la favorita...

Gracias por los buenos deseos, así deberian ser todos los Peruanos :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

PRIMERO HAY QUE ESPERAR  QUE  GANE  EL MISS COLOMBIA!!  PARA  MI  BELLAS  COMO ELLA, MUY POCAS,  TIENE  TODO PARA  ARRASAR,  SOLO ME  INQUIETA  LO QUE LA  RAYMUNDA TENGA  EN LA CABEZA, PUES  ELLA MANIPULA  TODO  EN  EL CNB.

gossip-bio_0.jpg

Publicado

Aban de pasar en sweet los mentirosos del chisme ajajaja que en las redes sociales hay una campaña de desprestigio en contra de ariadna la tildan de todo menos de bueno, pero todo con origen desde el atlantico ya que ariadnita no es la reina de ese departamento aun cuando se lo ofrecieron o no se que vaina, esto me huele a tramoya, afortunadamente dijeron en este programa que ariadna es la favorita en las redes y que la campaña de desprestigio a parcializado a las personas en contra y a favor :unsure: ojala no haya mano negra con la del atlantico !!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...