Saltar al contenido

"Este año con mi departamento Sucre, vamos por la corona a Cartagena": Ariadna Gutiérrez.

Recommended Posts

Publicado
969960_619680514708960_22064065_n.jpg

Una sincelejana, criada en Barranquilla y con el Caribe en sus venas, será la imagen de la campaña publicitaria de la edición número 13 del Cali Exposhow 2013, que se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y que en esta ocasión estará marcada por un aire mucho más natural, con el propósito de unirse a la ola de conciencia colectiva y buscar la preservación del medio ambiente.

Ariadna Gutiérrez, la actual representante del departamento de Sucre para el Reinado Nacional de la Belleza viene, desde hace dos años, erigiéndose como una promesa latente del modelaje colombiano. Sus nominaciones como mejor modelo en diversos premios, le han permitido ser la nueva imagen de una de las ferias de salud, belleza y moda más importantes del país.

Este martes se realizó en Bogotá la sesión de fotos con la sincelejana que llevará por nombre 'Al natural' una propuesta con un tinte de responsabilidad social, a cargo del reconocido fotógrafo Hernán Puertas, quien ya tuvo la oportunidad de retratar a otras modelos que sirvieron como imagen en anteriores versiones: Adriana Arboleda, en 2009; La 'Toya' Montoya, en 2010 y Diana Hare, el año pasado.

Ariadna, de 19 años, habló sobre las emociones que le producen este nuevo reto para su carrera y sus planes próximos, que la llevarán camino a la internacionalización, su sueño.

- De deportista a modelo, ¿Cómo fue ese salto?

Yo era deportista frustrada, mi sueño era ser jugadora de voleibol profesional, saltadora en los Olímpicos, mejor dicho, esa era mi afición, en el colegio me la pasaba en mis tiempos libre en el coliseo jugando voleibol, pero de un momento a otro llegó esta oportunidad de ser modelo, la cual no me esperaba, pero me ha encantado y no la cambio por nada.

-¿Cómo llegó la propuesta para ser la imagen de esta nueva edición de Cali Exposhow 2013?

Fue una sorpresa para mí porque es algo que he deseado desde que empecé mi carrera como modelo, es un proyecto muy grande en mi vida, que estoy segura y me marcará para siempre.

-Una modelo vive para ser imagen de diversos productos, pero ¿qué significa especialmente ser la abanderada de un evento que se ha vuelto tradición en la moda colombiana?

Este es uno de los eventos más importantes del país por lo que es un orgullo poder representar esta nueva versión del Cali Exposhow que va a estar espectacular, por lo que no se lo van a poder perder.

-¿Qué emociones le generan haber tenido la oportunidad de desfilar por todas las pasarelas de las ferias más importantes que tiene este país, siendo tan joven?

Gracias a Dios me ha ido muy bien, mientras empecé todo fue lento, pero de un momento a otro se despega y he tenido la oportunidad de estar con los mejores diseñadores, pasarelas, campañas, publicidades, estilistas, fotógrafos, de verdad que es un orgullo y pues a muy pocas personas se les presentan estas oportunidades tan grandes.

-Por lo general, Cali Exposhow tiene como imagen a reconocidas modelos locales, ¿cómo se siente usted siendo sincelejana y marcando la diferencia?

Es bueno resaltar el talento de la mujer que esté mejor posicionada en el momento, sea caleña o no. En Cali están las mejores modelos del país, porque son muy bellas, pero este año yo tuve esa oportunidad.

- En el 2011 fue nombrada por una publicación como la modelo revelación del año y en 2012 estuvo nominada como la mejor modelo consolidada de los Premios Cromos, ¿Cómo ha visto su evolución en el medio?

El cambio ha sido bastante rápido, ha sido poco tiempo, solo han pasado dos años, que en realidad en el mundo del modelaje es muy poco para llegar al tope, esto es un orgullo, estoy pasando por el mejor momento de mi vida.

-¿Cómo verán los asistentes este año a Ariadna en su tercera participación consecutiva en Cali Exposhow?

Sorpresa, sorpresa, espectacular (risas). Vamos a estar impecables, sobre todo por ser la imagen, la idea es dar lo mejor de uno.

-¿Cuál será el principal aporte de Ariadna Gutiérrez en esta décimo tercera edición de la feria?

Voy a dar lo mejor de mí, hacer la mejor representación como imagen de Cali Exposhow en todos los medios de la Feria de Salud y Belleza, lo que me pidan estaré súper dispuesta y atenta.

-Cali Exposhow por lo pronto es lo más cercano para Ariadna en el calendario, ¿qué otros retos se aproximan terminada la feria?

Termino Cali Exposhow y prácticamente 24 horas después estoy en Cartagena, empieza el reinado para representar a Sucre, mi departamento, el reinado viene enseguida.

-¿Cómo llegó la oportunidad de representar al departamento de Sucre en el próximo Reinado Nacional de la Belleza?

Fue una oportunidad que se venía presentando hace dos años, cuando empecé a modelar y no había querido decidirme. Este año con mi departamento Sucre, vamos por la corona a Cartagena.

-Cali Exposhow sin duda será una plataforma y un salto muy bueno a Cartagena donde tendrá una especie de ventaja...

Claro que sí, el reinado es una plataforma increíble en Colombia y en el mundo, pues la belleza mueve mucho y utilizarla para ayudar a otras personas, las fundaciones y los niños que lo necesitan tanto, lo veo en mi futuro, mi proyección es ayudar a mucha gente a través de mi belleza, actitud y los medios en los que me quiero mover.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

9

• La Gran Gio Colombia

3

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

2

• Gianci

2

Publicado

como mientes si tu reina es esta... y tu departamento es choco. ;) ;)

601085_586281731382172_18776035_n.jpg

Publicado

Suprema!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

como mientes si tu reina es esta... y tu departamento es choco. ;) ;)

Tu eres bruto o te haces? :durmiendo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: Traigan los Tréboles para Salo 

Pero yo que dije? cuando y en donde la corone? :memeo: más bien deja la envidia y acepta que te encanta la Diosa de la Sabana :yupi:

Publicado

Pero yo que dije? cuando y en donde la corone? :memeo: más bien deja la envidia y acepta que te encanta la Diosa de la Sabana :yupi:

no me gusta :S Prefiero a Camila o hasta la Miss choco :dejame: 

Publicado

no me gusta :S Prefiero a Camila o hasta la Miss choco :dejame:

No te gusta? eso ya es ganas de joder :lol: y la Camilita lo más seguro es que no va, ya estan estudiando su hoja de vida los del Concurso y..... :rolleyes:

Publicado (editado)

No te gusta? eso ya es ganas de joder :lol: y la Camilita lo más seguro es que no va, ya estan estudiando su hoja de vida los del Concurso y..... :rolleyes:

Con lo que paso con Majo...  lo veía venir.

Editado por Gio...el+

Publicado

Con lo que paso con Majo...  lo veía venir.

Ojala que NO se quede en el camino, ella debería llegar a Cartagena. Esa tal Jennifer es una babilla. :golpiza:

Publicado

Ojala que NO se quede en el camino, ella debería llegar a Cartagena. Esa tal Jennifer es una babilla. :golpiza:

Pues lo mejor es no hacer escandalo... pero no veo una razón lógica para que Camila pueda y Majo no.

Publicado

Pues lo mejor es no hacer escandalo... pero no veo una razón lógica para que Camila pueda y Majo no.

Lo que me pregunto es.. para que alargarón Srta Bogotá un mes más? será que los del Concurso lo pidieron para no formar escandalo antes de tiempo?

Publicado

Es un mujerón, hará buen papel al concurso que vaya, a mi me encanta Antioquía :):)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...