Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y como han difamado a mi bella y diosa negra con inventos... por eso la amo triplemente mas.... love mi ivian diosa.

Publicado (editado)

y como han difamado a mi bella y diosa negra con inventos... por eso la amo triplemente mas.... love mi ivian diosa.

si, es asi como dice carmela, entonces la morley dejo pegada a diosivian :o :memeo:

Editado por Shanty Stark
Publicado

ay yo me habia emocionado en que mi negra fuera presidenta yo si queria que ella tomara las riendas del mw :dejame:

Publicado

Pero y entonces el concurso Miss Venezuela Mundo 2013?

A Morley no le gustará nada una designación venezolana.

B)

Publicado

espero le quiten la franquicia a la osmel y se la den a mi negra :dejame:

Publicado

ay yo me habia emocionado en que mi negra fuera presidenta yo si queria que ella tomara las riendas del mw :dejame:

:lol:

confieso q me parecio interesante la propuesta de mostrar los paisajes del país

Publicado

Pero y entonces el concurso Miss Venezuela Mundo 2013?

A Morley no le gustará nada una designación venezolana.

B)

supongo que habran llegado a un acuerdo por el poco tiempo q queda

Publicado

Me mie

Si eso es asi entonces supongo q el año q viene si tendremos nuestro concurso nacional Miss Venezuela mundo

x26h3n.jpg

Publicado

Carmela Longo - ÚN.- Por lo menos por tres años más la organización Miss Venezuela elegirá a la representante nacional para el Miss Mundo, según lo acaba de informar Osmel Sousa. 

De esta forma. Por lo menos hasta 2016 el concurso pertenecerá a la Organización Miss Venezuela, descartando los rumores de que desligarían el certamen del tradicional Miss Venezuela

Leer más en: https://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/el-miss-mundo-seguira-bajo-la-tutela-de-osmel.aspx#ixzz2VxsJ3l7B

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...