Boise PR Publicado Junio 11, 2013 Denunciar Publicado Junio 11, 2013 Monic Perez, MUPR 2013, participando en la Caminata DA VIDA Caminando con Raymond a beneficio del Hospital Oncologico de Puerto Rico y la Liga Puertorriqueña contra el Cancer. Monic camino 20 millas, desde Arecibo hasta Manati.
Boise PR Publicado Junio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2013 El sabado camino nuestra Miss Universo 2001, Denise Quiñones, en el recorrido que se hizo por el pueblo de Utuado. Denise camino 17 millas en un total de 7 horas
La Abeja Reina Publicado Junio 11, 2013 Denunciar Publicado Junio 11, 2013 (editado) ME ENCANTA MI GRAN FAVORITA LATINA!! Editado Junio 12, 2013 por Beth Ditto
Boise PR Publicado Junio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2013 Esta Caminata a mi me parece fenomenal y me encanta que la hagan por una buena causa. Ya llevan 5 años haciendola y puedo decir que esta caminata cada año une a Puerto Rico. Me encanta que Monic haya sacado de su tiempo para participar de esta noble causa, sin duda tiene un corazon enorme y lo ha demostrado a lo largo de todo su reinado. Definitivamente una de mis MUPR favoritas Y bueno pues Denise... Que puedo decir? Toda una dama
Boise PR Publicado Junio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2013 ME ENCANTA MI GRAN FAVORITA LATINA!!
Yubaro Publicado Junio 12, 2013 Denunciar Publicado Junio 12, 2013 Hermosa Monic apoyando esta maravillosa actividad de Raymond. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 12, 2013 Denunciar Publicado Junio 12, 2013 QUE HORRENDA ESA ROSTRA, PURO CUERPO Y YA SABEMOS QUE NO SOLO ESO BASTA, VERDAD ERECTA TUMBAS??? DENISE O COMO SE LLAME ESA SEÑORA ,SUPER DESALINEADA, Y ESO DE QUE ES UNA DAMA SORRY PERO NO, POR ALGO ESTUVO CASADISIMA CON EL CALLE 13 TAL PARA CUAL!
Boise PR Publicado Junio 13, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2013 (editado) QUE HORRENDA ESA ROSTRA, PURO CUERPO Y YA SABEMOS QUE NO SOLO ESO BASTA, VERDAD ERECTA TUMBAS??? DENISE O COMO SE LLAME ESA SEÑORA ,SUPER DESALINEADA, Y ESO DE QUE ES UNA DAMA SORRY PERO NO, POR ALGO ESTUVO CASADISIMA CON EL CALLE 13 TAL PARA CUAL! Y que tu pretendias???? Que fueran a caminar 20 millas en tacos, trajes y llenas de maquillaje??? #bitchplease Y tu concepto de "rostra" me vale tres... Si tu decias que esta rostra: Dejaria pegadas a estas dos rostras: Tu concepto de "rostra" esta muy pero muuuuyyyyyyy mal asi que ni creas que me molesta que digas que Monic es horrenda de rostro En cuanto a Denise, pues si, me llenare la boca diciendo que es una dama porque eso es lo que es. Una dama que se entrega a los demas y que en ningun momento ha demostrado ser lo contrario, super exitosa y amorosa. Y el hecho de que haya estado relacionada con Rene Perez no la hace ninguna sinverguenza. Yo no apoyare el estilo de musica de Calle 13, pero ese hombre no es ningun tecato de por ahi, tiene un nivel de educacion alto y nunca se ha visto vinculado en revoluces como los novios de otras por ahi. Y, para tu informacion, Denise y Rene nunca estuvieron casados, solo fue un noviazgo, asi que para la proxima te informas mejor antes de venir a hablar babosadas Yo se que tu tienes que venir a destilar tu veneno y tu odio hacia las boricuas a como de lugar, pero para la proxima piensa bien y haz tu investigacion antes de que yo tenga que venir a informarte y ubicarte... Editado Junio 13, 2013 por Boise PR
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 13, 2013 Denunciar Publicado Junio 13, 2013 BOISE TU CREES QUE VOY A LEER ESE TESTAMENTO
Boise PR Publicado Junio 13, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2013 (editado) BOISE TU CREES QUE VOY A LEER ESE TESTAMENTO Yo se que esa es una manera indirecta de decir que te deje en la nuclea, pero deberias leerlo a ver si cojes un poco de verguenza y piensas bien antes de escribir. Pero, te lo voy a resumir en una oracion: "Para variar, tu estas mal y solo eres un hater de las boricuas." Editado Junio 13, 2013 por Boise PR
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 13, 2013 Denunciar Publicado Junio 13, 2013 Deberias leerlo a ver si cojes un poco de verguenza y piensas bien antes de escribir. Pero, te lo voy a resumir en una oracion: "Para variar, tu estas mal y solo eres un hater de las boricuas." SI YO A LAS BORICUAS LAS AMO, NO ES MI CULPA QUE ULTIMAMENTE SOLO ELIGEN CAZA FORTUNAS, ERECTA TUMBAS Y MUJERES SIN CLASE!
Recommended Posts