Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ME ESTA GUSTANDO ANTIOQUIA!!! Y MUCHO, LA VEO EN LO ALTO DEL TOP, BELLA Y ES UNA REINA EN TODO SENTIDO!! PERO NO  GANARA  Y NO QUISIERA, PUES  SUCRE  ES  SUPERIOR  A  TODAS!!

Beth+Ditto+Celebs+Rust+Bone+Photocall+8s

Editado por Beth Ditto
Publicado

ANTIOQUIA ES TOP CINCO FIJO. PARA MÍ HASTA EL MOMENTO QUEDA PRIMERA PRINCESA DESPUÉS DE ARIADNA Y CAMILA, SI LA ELIGEN. ¿LA DEL CHOCÓ PENSARÁ IR CON ESA MECHAS ALBOROTADAS A CARTAGENA?

Publicado
:memeo: :memeo: :memeo: con la típica señorita de pelos de alambre tan representativa ella!
Publicado

Quiero ver a Antioquia en un bikini.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me temo q Antioquia lidera ahora la Tabla (pensando como juradado del  CNB), simplemente porque no creo q coronen otra vez a Atlantico, osea ya sería demasiado Valle-Atlantico!

Publicado (editado)

Ah , y la Chocoana no esta taaaaan mal, y con esas mechas alborotadas llama mas la atención y casi llega al 1.80 #TecnicasRobayo.com :jiji:!

Editado por TYRA SANCHEZ
Publicado

La chocoana no es tan fea como la imagine, luce mejor que otras anteriores.

Antioquia OMG esa mujer es de cuidado la veo en lo alto del Top. Es tan CNB ;)

Publicado

La de antioquia se ve una miss colombia tradicional, seria una super miss colombia pero no la veo como para un miss universo y la chocoana me encanta creo que es al unico esa negra es la negra del cnb tiene la cuerpa quisiera verla en accionn hay otra morena que me encanta es cauca aunque tambien creo que le falta preparacion, pero la belleza y el porte lo tiene :eso:

Publicado

Muy bella Antioquia. Ella y Atlantico como bien dijeron tienen el sello de una miss Colombia Tradicional.

Publicado

Antioquia se ve bella y Chocó ni tan mal..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...