Saltar al contenido

Ya la " No te queremos inmunda" tiene exito musical...

Recommended Posts

Publicado

Ella gano tramuyada, es fea pero me da pesar.

A mi también, no me la quiero imaginar en pleno CNB siendo abucheada por la multittud :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A mi también, no me la quiero imaginar en pleno CNB siendo abucheada por la multittud :(

Siento que después de desfile en traje de baño de Camila y Ariadna... ese es el momento que más espero con muchas ansias! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Siento que después de desfile en traje de baño de Camila y Ariadna... ese es el momento que más espero con muchas ansias! :memeo:

Y peor aún, que en la llegada del vuelo real es donde asiste más gente :memeo::(

Publicado

Y peor aún, que en la llegada del vuelo real es donde asiste más gente :memeo::(

Pobre pelada en la Plaza de la proclamación la van a quemar viva :memeo: pobres extensiones, es más creo que harán ese evento privado porque al público no me quiero ni imaginar :memeo::acorrer: y menos en la plaza Simon Bolívar :memeo: 

Publicado

Aunque la chica facialmente no es agraciada...la pataleta durará poco. Si se coronó Eilien Roca Torralbo como Sta Colombia y se mantuvo un año, creo que ésta reina se va sostener un año sin inconveniente. La verdad no había de donde escoger, pero eso si habían otras menos peores.

A proposito una Señorita Colombia que fue abucheada en el momento de su coronación, era Piedad Gomez Sta Caldas, donde las rechiflas duraron varios dias, hasta el jurado tuvo que dar explicaciones por su cuestionada elección. La chica tenía un rostro bonito pero su cuerpo no tenía nada que mostrar en MU, y cual fue el resultado PEGADA.

Reinrc4825171.jpgmax.png

Publicado

OMG jajajaja pobre fea pero lo tiene merecido por tramoyera

Publicado

OMG jajajaja pobre fea pero lo tiene merecido por tramoyera

Pero ni la Reboyo estuvo tan codiciada :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...