Reigar Publicado Junio 11, 2013 Denunciar Publicado Junio 11, 2013 wow hay como 6 niñas que harian un buen papel en un GS.. d everdad que hay un nivel bueno... me gusto mucho Rio grande, bayamon, toa alta, arecibo,camuy y san juan
Yubaro Publicado Junio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2013 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Junio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2013 (editado) wow hay como 6 niñas que harian un buen papel en un GS.. d everdad que hay un nivel bueno... me gusto mucho Rio grande, bayamon, toa alta, arecibo,camuy y san juan Gracias por comentar. Esas que mencionas tambien me gustan mucho Editado Junio 11, 2013 por Yubaro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Boise PR Publicado Junio 11, 2013 Denunciar Publicado Junio 11, 2013 Hay el nivel como para que salga un buen Top 5 con buenas y dignas representantes para los concursos a los que envia candidatas el MUPR Sin embargo, hay unas que no tienen NADA que hacer en un certamen de belleza...
Yubaro Publicado Junio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2013 Hay el nivel como para que salga un buen Top 5 con buenas y dignas representantes para los concursos a los que envia candidatas el MUPR Sin embargo, hay unas que no tienen NADA que hacer en un certamen de belleza... Si hay varias atrevidas, pero de eso no nos podemos librar nunca en este concurso. Pienso que se puede sacar un muy buen top 16 y claro lo mas importante un top 5 excelente para los concursos que envian en MUPR. Incluso ando indeciso pues me gustan varias para top 5 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
benjamix Publicado Junio 11, 2013 Denunciar Publicado Junio 11, 2013 TOA BAJA.. GABRIELA REALMENTE SE LAS COME A TODAS VIVAS¡¡¡ CUERPAZOO QUE HA SACADO¡¡¡ ESTA MAS BELLA Q NUNCA¡¡
Boise PR Publicado Junio 11, 2013 Denunciar Publicado Junio 11, 2013 Si hay varias atrevidas, pero de eso no nos podemos librar nunca en este concurso. Pienso que se puede sacar un muy buen top 16 y claro lo mas importante un top 5 excelente para los concursos que envian en MUPR. Incluso ando indeciso pues me gustan varias para top 5 Definitivamente estara cerradisimo, la que lo quiera se lo tendra que pelear con uñas y garras...
Yubaro Publicado Junio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2013 Por cierto la animadora del evento fue la 1ra finalista de MUPR 2013 Genesis Davila Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Junio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2013 TOA BAJA.. GABRIELA REALMENTE SE LAS COME A TODAS VIVAS¡¡¡ CUERPAZOO QUE HA SACADO¡¡¡ ESTA MAS BELLA Q NUNCA¡¡ Sin duda Gabriela llego bellisima, aunque todavia tengo mis reservas con ella. Veremos a ver Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Conchita Pautt Publicado Junio 11, 2013 Denunciar Publicado Junio 11, 2013 Muchas Bellas, por ahora no me decido, me gustan las 3 rubias, y Toa Baja. Juana Diaz cuanto mide? se ve casi 6'3
Yubaro Publicado Junio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2013 Muchas Bellas, por ahora no me decido, me gustan las 3 rubias, y Toa Baja. Juana Diaz cuanto mide? se ve casi 6'3 No estoy muy seguro, pero mas de 6' sin duda. Hasta las que se les consideran altas, son enanas al lado de ella Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Conchita Pautt Publicado Junio 11, 2013 Denunciar Publicado Junio 11, 2013 No estoy muy seguro, pero mas de 6' sin duda. Hasta las que se les consideran altas, son enanas al lado de ella Si porque Gabriela es alta, la de Bayamon también y Arecibo ni se diga quedan hecha unas pulgas al lado de ella. Esta como la Top Model Of The World
Conchita Pautt Publicado Junio 11, 2013 Denunciar Publicado Junio 11, 2013 Por cierto Arecibo es una Vanessa Goncalvez pero más impactante y fresca me encanta ella.
GATUBELA12 Publicado Junio 11, 2013 Denunciar Publicado Junio 11, 2013 bayamon caguas arecivo anazco caguas juana dias carolina la gabriela no me gusta nada.. ya cansa que se rerire ya no va a dar mas de lo que a dado hasta ahora.
Recommended Posts