Saltar al contenido

***AQUI EL VIDEO DE LA CANDIDATA OFICIAL A MISS PERU MUNDO 2013 FIORELLA PEIRANO REGIAAAA******

Recommended Posts

Publicado

HAHAHAHAHAH ES  VERDAD  Y  AHORA  ELLA  CON SU  REINA  MISS  CARTAGENA,,SERA LA MISS  COLOMBIA HAHAHA

SI AMIGA QUE DIRA TU AMIGA LA GIO? ELLA TIENE SOLO ABUCHEADAS QUE LES DICEN NO TE QUERMEOS :lol: :lol:

Publicado

La verdad es bella ppero lo unico que le falta es mejorar full. Esa pasarela y agregarle el arrechismo que tiene y listo pero por el momento esa pasarela patas crusada y tratando de darle duro a la valdooza como que no solo eso cambio de pasarela y quedaa :wub: aaa y ssi es natural pero no se de donde por que natural del peru no es osino no fuera bella :memeo: :memeo: y besitos pa belly :memeo: :memeo:

Publicado

preciosaaa me agrada mas que la Spoya con ella iriamos por la 3 corona de miss mundo :wub:

Publicado

preciosaaa me agrada mas que la Spoya con ella iriamos por la 3 corona de miss mundo  :wub:

Con ella y un plan ilimitado de llamadas internacional! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ayer me dijeron de ella y justo traje una foto al shout!

ahora ya esta confirmada :D que bien!!!

644463_4060172360905_1092878111_n.jpg

espero que la otra de la que me hablaron tambien sea verdad! :yupi:

Publicado

No me convence del todo por ahora, pero si esta mejor que la provinciana sin gracia de Elba :memeo:

Publicado

tu de reinas no sabes nada ...mejor abre tu  propio tema y  opinas  europea

No me convence del todo por ahora, pero si esta mejor que la provinciana sin gracia de Elba :memeo:

Publicado

No me gustó nada su pasarela pero ella se ve bien..

Publicado

Está bella.... me gusta, se le ve mucho porte ;)

Publicado

obvio  tiene  que  mejorar  y  adoptar  el  look de reina

Es guapa si es candidata oficial debe preparase un poco más ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...