Saltar al contenido

---- ALGUIEN POR FAVOR ME EXPLICA ESTE RANKING DE GLOBAL BEAUTIES

Recommended Posts

Publicado

Hay pero pooooor favareeee, que hace Perú en el 22, 30 y 40  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: es un error, deberían de estar en el 1, 2 y 3 :D

Publicado

Lo nuestro definitivamente es el Miss Universo, aunque en el MW y en el MI no nos va mal, pero yo se que hay potencial para que nos vaya mucho mejor ;)

Publicado (editado)

se las dedico  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  solo lagrimas  :ar:  :ar:  :ar:  :ar:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Poner rankings sobre reinas de belleza está perfecto, pero abrir temas solo por agredir a un país es de lo peor. Pero bueno ya por acá nada me sorprende...

Publicado

pero quien esta agrediendo a quien no entiendo  :noselodigasanadie:

Publicado

Claro, poner: "Pobres los de allá abajo", es algo puesto con la mejor intención. Lo mismo el comentario de Kamila. Pero bueno, éso ya es cuestión de uds...

Publicado

Poner rankings sobre reinas de belleza está perfecto, pero abrir temas solo por agredir a un país es de lo peor. Pero bueno ya por acá nada me sorprende...

+1000000
Publicado

Claro, poner: "Pobres los de allá abajo", es algo puesto con la mejor intención. Lo mismo el comentario de Kamila. Pero bueno, éso ya es cuestión de uds...

pero dios santooo  :increible:  :increible:  :increible:  solo por decir los de alla abajo puede ser cualquiera, pero si se sintieron por aludidos en serio no fue mi intencion ademas por algo sera, yo no he dicho nombres  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

como siempre Venezuela dando la cara por la latinada  :ak: 

Entonces Colombia es muy superior a México según los 3 rankings  :o 

Publicado

y con mi saxo favorito  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  gosatela  :memeo:  :memeo:

Publicado

Pero cómoooooooo será que no sumaron la corona otorgada por voto popular? :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero cómoooooooo será que no sumaron la corona otorgada por voto popular? :o

Que malditoooo :memeo:

Publicado

WOW... VENEZUELA, BRASIL Y COLOMBIA EN LOS LUGARES 2,3 Y 4 dando la cara por Latinoamerica :wub:B)

Arriba SUDAMERICA!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...