Saltar al contenido

Si esta Mujer es la Candidata secreta de la maga me pueden buscar el Ataud

Recommended Posts

Publicado

POBRECITO YA ESTA COMO PEDRITO Y EL LOBO :memeo:

Tu si sufree omg deja tu acoso omgg tu no eres Dominicana ni te mueves aqui en la RD para saber lo que se mueve o no Payaso

Publicado

Tu si sufree omg deja tu acoso omgg tu no eres Dominicana ni te mueves aqui en la RD para saber lo que se mueve o no Payaso

PERO COMO TE ATREVES!!! BILLETERA SARRASPASTROSA Q ACOSO NI QUE NADA SOLO QUIERO MOSTRARLE LA TRSITE REALIDAD DEL PESIMO NIVEL A ILUSOS COMO TU Y EXTER

Publicado

PERO COMO TE ATREVES!!! BILLETERA SARRASPASTROSA Q ACOSO NI QUE NADA SOLO QUIERO MOSTRARLE LA TRSITE REALIDAD DEL PESIMO NIVEL A ILUSOS COMO TU Y EXTER

Para lo que me importa tu opinion, create una cuenta de ahorro en el banco y ahorrate tus comentarios  Señorita o mejor dicho Señor 

Publicado

si se dejo ganar en un templete como el cafe por ivanna vale una simple primera finalista del mv y por la horrenda japonesa en mi... dudo que haga algo en mu

Publicado

si se dejo ganar en un templete como el cafe por ivanna vale una simple primera finalista del mv y por la horrenda japonesa en mi... dudo que haga algo en mu

Se dejo Ganar el MI? y que queria que ella hiciera que sacara una Pistola y atacara a los organizadores del concurso? a Melody le robaron la corona era la Mejor de Ambos concurso

Publicado

Se dejo Ganar el MI? y que queria que ella hiciera que sacara una Pistola y atacara a los organizadores del concurso? a Melody le robaron la corona era la Mejor de Ambos concurso

SI COMO NO,LO DEL MI T LO ACEPTO PERO LO DEL CAFE FUE GANADO EN BUENA LID ADEMAS ASI SERIA DE MALA SU RESPUESTA PA QUEDAR EN ESA POSICION IGUAL A LA BRILLANTE RESPUESTA QUE DIO EN EL REINA HISPANOAMERICANA

Publicado

Por el bien e los dominicanos, espero que así sea... y si resulta, sería DE LEJOS y sin chance a que la alcancen, LA MEJOR LATINA!

Ah y la corona de IVANA en el RIC era de ella y nadie más! 

Publicado

Desde cuando aceptan casadas en MU? tengo entendido que Melody todavia anda de luna de miel con la calva Varón :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...