Saltar al contenido

Mis favoritas en orden "por ahora" al proximo MISS VENEZUELA 2013

Recommended Posts

Publicado (editado)

EN LA NUEVA ERA DICEN QUE FALTAN 3 CANDIDATAS AUN, ASI QUE POR AHORA SON ESTAS LAS QUE ME GUSTAN EN ORDEN:

colocare solo fotos al natural!

1) Victoria Coifman/ Caracas / 1.80 / La diosa 2.0

Me encanta desde que la vi en video, no se si se han dado cuenta que aplude igual que Dayana ademas posee, cuerpo, rostro y porte, toda una Miss vzla en potencia, es super extrovertida para tener 18 años ufff y su 1.80 me matan, mi maxima hasta ahora!

cirugias a realizar: senos (ya los tiene), solo le falta la nariz y quizás subirle las cejas!

DSC_0334.jpg

2)Debora Medina / Tachira / 1.75 / Stefania 2.0

esta mujer me recuerda a la Tefa!

cirugias: Ya tiene los senos, con un retoque de nariz coomo el que le hicieron a la Tefa es suficiente para dejarla PERFECTA!

60165948217139185607621.jpg

3)Eyre Yaro Serpa / Barinas / 1.78

uffffff me encanta esta mujer!

cirugias: Retoque en la barbilla y que le cambien las protesis que tiene porque son muy grandes para su delgado cuerpo!

dsc5772s.jpg

4) Claudia Chaparro / Carabobo / 1.75 / DiosIvian y DiosElian en una sola mujer!

espectacular, espero llegue lejos!

cirugias: se ve que tiene la nariz y senos hechos, no veo que tenga que hacerse otra cosa, ella esta PERFECTA!

401828_10151739419647176_1238192104_n.jp

5) Andrea Rohrscheib /Caracas / 1.77

me encanta la futbolista, y su tramoya ya esta armana, veremos si esa tramoya da frutos como la de la Esser o le rebotan el cheque como a la Luchesse :memeo:

Cirugias: a pesar de que me gusta a esta hay que hacerle de todo, almenos en la cara: parpados, nariz, bichectomia y algo en las cejas. los senas ya los tiene y muy bien hechos!

j3KWe7pAa12v5.jpg

6)Johana Contreras / Tachira / 1.76 

La rostra de la edicion, esta mujer es espectacular, ademas pupila de la Diosa inalcanzable de la belleza Mercuriana Ivian "Franquicia robada" Sarcos, ya sabemos que si no queda con corona en este concurso podria ser nuestra representante al Miss Mundo 2014

cirugia: Retoque de nariz, senos y lipo!

15604445058732517312257.jpg

7) Gabriela Graaf Sillfierd / Caracas / 1,77

Yo la queria para Miss Mundo, esta niña es super elegante, ademas posee varios talentos, la veo muy Alexandra milks (mw10) se que a la Morley le gustaria pero buehh!

cirugias: Gaby ya tiene todo hecho, lo unico que le falta es un buen diseño de sonrisa, porque si se vuelve a tocar la cara quedara demasiado plastica!

gabrielagraf7.jpg

8) Michelle Bertolini / Caracas /1.80

yo dudo mucho ese 1.80 en fotos no se ve tan alto pero buehh, es bella y con la rostra, ademas se dice que es novia de un cantante mas o menos reconocido en el pais(Jhonathan Moli)

Cirugias: Bichectomia y una protesis en la barbilla para alargarle el rostro, ademas de senos y unas cuantas lipos!

6301_666856106663338_574321101_n.jpg

9)Gerorina Mazzeo / Zulia / 1.74

Arrecha y plastiquisima como me gustan, aunque no creo que llegue muy lejos, si estara en las 24

Cirugias: ya no hay nada nada que hacerle, tiene de todo hecho, dicen por ahi que cuando la mujer ve una vela cerca entra en panico!

miss_tachira_2013_concurso.jpg

10) Sthephani de Zorzi / Aragua / 1.75

La conosco de vista, estudiamos en la misma universidad (UBA) ella estudia psicología, no es muy alta, dudo mucho el 1.75 que dicen que mide, superrrrr CREIDA Y SIFRINA, pero es bella, tengo tiempo sin verla y espero este mas delgada porque lamentablemente tiende a ser rellenita y poco estilizada, eso si la rostraaaaaaa! pero les digo algo, esta niña se pega, pertenece a Katy pulido  :memeo:

cirugias: lipo por todos lados,senos y que le rebajen las pompas, en la cara no creo que tengan que hacerle nada, es muyyyyy bella!

DSC09147%2Bcopia.jpg

11) Cristina Irina Bujahhssh Antoneskojadhhdjnjfndjsbhash ksndhejedn (lade descendencia russia :memeo: ) /Aragua / 1.85

tengo que ver mas, pero igual no creo que haga nada, demasiado vieja, en octubre de est año cumple 28 imaginenseee!

cristinairinabuderackya.jpg

WI may / Caracas / 1.80

la coloco de ultima porque no la conosco mas que por el photoshop, necesito ver de ella al natural para opinar, pero ese 1.80 y su exotismo me encanta!

img0354iix.jpg

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hay buen nivel para que salga una buena reina ;)

Como de costumbre ya pensando en reconstruirlas de pies a cabeza...

Publicado

herma no haz visto videos de la china? es arrechaaaaa........ me gustan todas esas excepto la horrida de georgina.. meto a mi irene valeria y a la marie claire harp..

Publicado

Hay buen nivel para que salga una buena reina ;)

Como de costumbre ya pensando en reconstruirlas de pies a cabeza...

Yo no soy hipocrita como otros "un pequeño retoque" y salen mas reconstruidas que las Venezolanas!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

herma no haz visto videos de la china? es arrechaaaaa........ me gustan todas esas excepto la horrida de georgina.. meto a mi irene valeria y a la marie claire harp..

Esa Irene es nueva o que??? no al vi en la nueva era!

traeme videos de la chinajaponesavietnamitafilipinatailandesa que no he visto nada de ella!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo no soy hipocrita como otros "un pequeño retoque" y salen mas reconstruidas que las Venezolanas!

Una cosa es un retoque en la nariz (que fue lo que le hicieron a Monic) y otra MUY distinta es reconstruirlas como tu muy bien has planteado en este tema.

Total, este no es el lugar para discutir esto ;)

Publicado (editado)

Esa Irene es nueva o que??? no al vi en la nueva era!

traeme videos de la chinajaponesavietnamitafilipinatailandesa que no he visto nada de ella!

ay herma en mi cobertura estan chica espero te paso la videa.. y fotos de mi negra irene valeria. 

4032329_640px.jpg?1369946895

1241_565701020148646_1547896364_n.jpg

irenevaleriavelasquez.jpgmarieharpvaleriavelasqu.jpg

aqui aparece la china con la misma moña y traje de baño de esas fotos creo q ese mismo dia le hicieron esas fotos sin ph es mas fabulosa

Editado por Sebastian Boheme
Publicado (editado)

si quieren conocer todas las candidatas les invito a la cobertura oficial fotos y videos gracias..  gracias.

https://mybeautyqueens.com/topic/98555-%E0%AE%B9-%E0%AE%B8%E2%95%AC%E2%86%92cobertura-miss-venezuela-todo-por-la-corona-el-reality%E2%86%90%E0%AE%B9-%E0%AE%B8%E2%95%AC/

ay sorry es esta la cobertura sorryyyy pido mil disculpassss disculpasss sorry sorry....

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Arrecha la china me encanto cuando dijo "para que vean que yo soy asi...sencilla" uff esa va!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...