Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Adrianito, al decir que Lupita se preparó sola hago referencia a que ella corrió con los gastos de todo lo que le hicieron

Repito. Señorita México solo le dio los boletos de Avión, ella no tuvo todo el apoyo que tuvo la malagradecida de Ivian que hasta las rodillas sucias le lavaron

En fin, espero le vaya bien con su concurso que apunta a que será igual de clasudo que ella :rolleyes:

Publicado (editado)

Pues yo veo el caso de lupe mas grave, ella le robo la franquicia del MU hizo que esa empresa desapareciera, los pobres seguian haciendo su señorita mexico hasta que no pudieron mas... Mientras que Osmel seguirá con su empresa, Ivian solo le quito la del MW...  Entonces quien es la mas mala y traicionera? 

Adrianito, al decir que Lupita se preparó sola hago referencia a que ella corrió con los gastos de todo lo que le hicieron

Repito. Señorita México solo le dio los boletos de Avión, ella no tuvo todo el apoyo que tuvo la malagradecida de Ivian que hasta las rodillas sucias le lavaron

En fin, espero le vaya bien con su concurso que apunta a que será igual de clasudo que ella :rolleyes:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Pues yo veo el caso de lupe mas grave, ella le robo la franquicia del MU hizo que esa empresa desapareciera, los pobres seguian haciendo su señorita mexico hasta que no pudieron mas... Mientras que Osmel seguirá con su empresa, Ivian solo le quito la del MW...  Entonces quien es la mas mala y traicionera? 

te digo.. dices cosas sin saber el fondo

El señor Guerrero solo era dueño de la franquicia, de todo lo demás se encargaba TELEVISA y la producción del señor Raúl Velásco, en quel tiempo no habia preparación a las misses, la que queria hacerlo debía pagarlo con su dinero (el caso de Lupita). La franquicia se le venció a Carlos Guerrero y Televisa contactó a Lupita para negociar, Lupe muy lista aceptó puesto que ella habia vivido en carne propia el nefasto trabajo del señor Guerrero y pidió ser socia y Televisa aceptó

Pero tengo entendido que esa franquicia Televisa también se la ofreció en su tiempo Ana Berha Lepe  pero la señora ya estaba en proceso de retiro

Publicado

Pues a Ivian también se la ofrecieron... es lo mismo que Lupe por quejas hacia ellas, Ivian argumenta que Osmel se dedicaba mas a la que va a MU... Es valido asi como Lupe que no la prepararon...

te digo.. dices cosas sin saber el fondo

El señor Guerrero solo era dueño de la franquicia, de todo lo demás se encargaba TELEVISA y la producción del señor Raúl Velásco, en quel tiempo no habia preparación a las misses, la que queria hacerlo debía pagarlo con su dinero (el caso de Lupita). La franquicia se le venció a Carlos Guerrero y Televisa contactó a Lupita para negociar, Lupe muy lista aceptó puesto que ella habia vivido en carne propia el nefasto trabajo del señor Guerrero y pidió ser socia y Televisa aceptó

Pero tengo entendido que esa franquicia Televisa también se la ofreció en su tiempo Ana Berha Lepe  pero la señora ya estaba en proceso de retiro

Publicado

Me encanta la idea que el gobierno gaste el dinero en esto y no en la crisis política y económica de Venezuela, que orgullo!

PD: no puedo con esa recién vestida

Publicado (editado)

Pues a Ivian también se la ofrecieron... es lo mismo que Lupe por quejas hacia ellas, Ivian argumenta que Osmel se dedicaba mas a la que va a MU... Es valido asi como Lupe que no la prepararon...

a lo que me refiero es que a Ivian Osmel y la Organización siempre la apoyó, quizá no tanto como la del MU pero la apoyaron, Le despercudieron las rodillas y los codos, le dieron ropa que ella en su vida hubiera podido siquiera comprar, cosa contraria a Lupe que hasta se pagó su cirugía

Acaso no viste el homenaje en vida que Venevisión le organizó?

EEEN FIN, jamás me imaginé disctutir tanto un tema referente a una MW y mucho menos sobre LUNASOL S

FIN

Editado por AleSSandro
Publicado

Karlostone por favor solo estas opinando porque ella tiene la franquicia de tu amado Miss world¡¡ por favor se un poco mas imparcial¡¡

Tanto Lupita como La Ivian son malagradecidas.. a lo que voy yo que la Ivian es aprovechadora.. y gracias al gobierno que ella ha apoyado a podido escalar..y lo peor que la mayoría de los venezolanos aca no apoyan el régimen en que justamente esta mujer esta metida...

• Upvote 1
Publicado (editado)

:memeo:  :memeo: 

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA MORLEY OFRECIENDO SU FRANQUICIA A UNA SEGUNDONA DEL MISS VENEZUELA PORQUE YA NO QUIERE SEGUNDONAS, PREFIERE GANADORAS DE TARIMA BARATA Y RECICLADAS QUE CAIGAN EN EL GUSTO DE UNA NACA CORRIENTE COMO ESTA FULANA.

QUE PORQUERÍA SE AVECINA

:memeo:  :memeo: :memeo:  

Editado por JYRKI
Publicado

:memeo: karan

de aqui a 2 años veo.a la faveron de directora del Miss Peru asi que no hables mucho

Publicado

Yo apoyo a Ivian  :yaveo:

Es imposible que no exista mas talento en este país que el de Osmel, que además ya está envejecido y puede picar caucho en cualquier momento!

Publicado (editado)

Esta foto no la habia visto DIVINAAAA :wub: :wub: :wub: :wub:

como amo a esa mujer!! hahaha

UL48If8.jpg

Editado por Hank
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...