Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Merida!

7664897601.JPG+PICO+BOL%C3%8DVAR.JPG

laguna-de-mucubaji.jpg

PicoBolivar.jpg

6845313220.JPG

6816797920_dd18215231_z.jpg

Medanos de Coro..

ladiosaq1d.jpg

medanos-de-coro.jpg

medanos500.jpg

2231612726_2c0d17e0be_b1.jpg

3640801-Parque_National_Medanos_de_Coro_

De verdad que tenemos locaciones de sobra para hacer tremendo concurso internacional, solo nos falta un recinto... Siempre me he preguntado por que la OMV no opta por hacerle sesiones fotográficas a las chicas en exteriores!

Publicado

Que astuta esta mujer... Aprovechó su cercanía a la Tía Morley para sonsacarla :o Ya imagino la infinidad de cuentos que habrá tejido :o En fin, una nueva etapa en la era de los concursos en Venezuela... Veremos que tal le va! 

Aqui te equivocas como de costumbre, La tia morley estaba super inconforme con el miss vzla desde hace muchos año ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

me van a disculpar mis amigos venezolanos.. pero no entiendo como pueden celebrar esto que esta haciendo esta mujer mal agradecida y sinvergueza¡¡ mas encima apoya al régimen que ustedes están viviendo¡¡¡

realmente no lo puedo creer¡¡¡

que mujer mas mala.. sin pudores y sin clase¡¡¡ 

Publicado

Claro como es ivian hay que decirle de todo, yo no he visto a los mexicanos llamar así a Lupita por quitarle la franquicia de MU a los del señorita Mexico... si a esos mismos que la prepararon operaron etc.... A tan solo 3 años de ella ser MU 1991... Y gracias a eso a Mexico le van bien en el cncurso... Pero como es Ivian hay que llenarla de insultos... No me parece :D

me van a disculpar mis amigos venezolanos.. pero no entiendo como pueden celebrar esto que esta haciendo esta mujer mal agradecida y sinvergueza¡¡ mas encima apoya al régimen que ustedes están viviendo¡¡¡

realmente no lo puedo creer¡¡¡

que mujer mas mala.. sin pudores y sin clase¡¡¡ 

Publicado

Claro como es ivian hay que decirle de todo, yo no he visto a los mexicanos llamar así a Lupita por quitarle la franquicia de MU a los del señorita Mexico... si a esos mismos que la prepararon operaron etc.... A tan solo 3 años de ella ser MU 1991... Y gracias a eso a Mexico le van bien en el cncurso... Pero como es Ivian hay que llenarla de insultos... No me parece :D

la fearraris anda con capriles y nadie le dice nada no es vende patria.. como ivian es chavista si hay q atacarla? bitchpleaseee en las creencias religiosas ni en la politica hay q meterse.. eso es problema personal de cada quien sorry.... ivian si es chavista ese es su problema me interesa es lo que haga como ser humano y ella quiere llevarle un sentido al mw interesante.. sobre todo quiere ayudar mucha gente con lo de belleza con proposito... 

Publicado

La diferencia es que Lupita fue la PRIMERA gs Mexicana. Ivian es como la numero 20 de Venezuela y que casualidad que NINGUNA de las otras 19 anduvo enredada en esas cosas. Si me parece MAL AGRADECIDA pero Inteligente a la vez... total, supo aprovechar su momento y sacó ventaja de su posición. No confío mucho en el gusto de esta mujer pero pues veremos que tal le va..

Publicado

La diferencia es que Lupita fue la PRIMERA gs Mexicana. Ivian es como la numero 20 de Venezuela y que casualidad que NINGUNA de las otras 19 anduvo enredada en esas cosas. Si me parece MAL AGRADECIDA pero Inteligente a la vez... total, supo aprovechar su momento y sacó ventaja de su posición. No confío mucho en el gusto de esta mujer pero pues veremos que tal le va..

pues la super opositora jackeline aguilera anduvo atras de la franquicia solo que a esta si no se la dieron. y aqui nadie le dice traidora mas bien dicen que la jackeline tiene buen ojo.... please... la vieja morley no quiere q osmel se encargue de la franquicia y estoy seguro que ella misma le pidio a ivian que sea ella quien la maneje.. ya que dicho por ella.. " no le gusta la frivolidad con la que osmel maneja la franquicia de miss mundo"

Publicado

MISS AMAZONAS - YUSMELEIDYS GONZÁLEZ

MISS APURES - KIRIANY YAMISELYS PÉREZ

MISS BARINAS - LUNEILYS ESTRELLEYLIS CHÁVEZ

MISS CARABOBO - YATZEIRILY YAMILETH SARCOS

MISS D.C. - ZUMITERILIS ASHANTY RÍOS

... ... ...

Publicado

pues la super opositora jackeline aguilera anduvo atras de la franquicia solo que a esta si no se la dieron. y aqui nadie le dice traidora mas bien dicen que la jackeline tiene buen ojo.... please... la vieja morley no quiere q osmel se encargue de la franquicia y estoy seguro que ella misma le pidio a ivian que sea ella quien la maneje.. ya que dicho por ella.. " no le gusta la frivolidad con la que osmel maneja la franquicia de miss mundo"

Como sea... ella salió de ese concurso y realmente la verdad absoluta solo la saben los involucrados.. Ojalá Osmel luego hable al respecto porque dudo que se quede calladito! 

Publicado

Si no sabes no afirmes cosas

Lupita se preparó sola. Señorita México solo le pagó los boletos de avión

Y son circunstancias totalmente diferentes, Lupita no fue a vendersele ni al gobierno ni a otras televisoras, como la trepadora de Ivian

Publicado

JOSE QUE TIENE QUE SER LA GS NUMERO 20 O LA PRIMERA??? IGUAL TE ESTAS ROBANDO UNA RANQUICIA E IGUAL ESTAS "TRAICIONANDO" A PERSONAS QUE TRABAJARON E INVIRTIERON DINERO EN TI. AMBAS HICIERON LO MISMO NO ENTIENDO PORQUE SEGUN TU IVIAN ES DIFERENTE!

COMO DICE SEBAS, LA AGUILERA TAMBIEN QUERIA LA FRANQUICIA Y LA MORLEY NUNCA SE LA DIO, AH PERO DE ELLA NO DECIMOS NADA PORQUE ES BLANCA E IVIAN "UNA NEGRITA VULGAR" COMO DICEN UDS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...