Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CONFIRMADÍSIMO: Tal y como se lo contamos aquí la semana pasada se confirmó que Ivian Sarcos logró la franquicia del “Miss Mundo” por 10 años, del 2014 al 2024, para montar en Venezuela un concurso del cual saldrá la representante criolla al concurso “Miss Mundo”. Me cuentan que al parecer tendría como patrocinante al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, y el equipo de la Sarcos habría pagado completico lo que la señora Julia Morley les pidió en libras esterlinas, contantes y sonantes. Me dicen que Ivian tiene pensado realizar las grabaciones de los desfiles en traje de baño y en trajes típicos en bellos paísajes de la Isla de Margarita, en Los Roques y en el Parque Nacional Canaima, a plena luz del día, para mostrar las bondades del país. La final del evento se realizará en El Poliedro o en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño. Lo que sí es que ya arrancaron las mesas de trabajo, con muchas libélulas de por medio, que se encargarán de toda la carpintería del show: Escenógrafos, estilistas, maquilladores, productores, asistentes y todos los profesionales que se requieran. Todos esperan que Miss Mundo 2011 se bote con este evento, porque muchos creen que no podrá hacer algo de altura. Pero con billete y un buen equipo de trabajo todo se puede, aquí y en la China.

NO SE DA MALA VIDA: Mientras tanto Osmel Sousa en la quinta Miss Venezuela no se da mala vida con el “Miss Mundo”. Mis libélulas me cuentan que él se centra en el “Miss Universo”, por tal motivo eligió a dedo a la guapa Oriana Lucchese, con quien al parecer tiene una vieja deuda, por eso la enviará al concurso mundial..

yCQ4n8z.jpg

Publicado

Como podran darse cuenta esto puede ser mentira, como tambien puede ser verdad!

Muchas cosas se especulan en torno a esto!

Yo igual lo traje para ver que opinan ustedes, y porque me parece interesante......

Publicado

Yo espero que estar desgraciada chavista recién rica no escoja bagres como ella :leebien: 

Publicado

No lo creo amigo :asusordenes:

Yo espero que estar desgraciada chavista recién rica no escoja bagres como ella :leebien: 

Publicado

arrecha la diosa ivian :wub: la amo por arpia y exitosa..... regiaaaaaaa a sacarle billete al gobierno para ganar pronto otra corona :wub:

• Upvote 2
Publicado

Eso ni se discute!! :asusordenes:

arrecha la diosa ivian :wub: la amo por arpia y exitosa..... regiaaaaaaa a sacarle billete al gobierno para ganar pronto otra corona :wub:

• Upvote 1
Publicado

Si el gobierno no da plata para arreglar los problemas de este pais, almenos que los de para un buen show!

estoy seguro que el Miss mundo a nivel de show sera mejor que los largos eventos de miss vzla, que por muy hsitoricos que sean ya cansan!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que astuta esta mujer... Aprovechó su cercanía a la Tía Morley para sonsacarla :o Ya imagino la infinidad de cuentos que habrá tejido :o En fin, una nueva etapa en la era de los concursos en Venezuela... Veremos que tal le va! 

Publicado

ojala no nos salga con bagres porque la vamos a cacerolear aunque no creo ella tiene buen ojo... lo hara bien.... de todos modos a osmel n le interesa ese concurso... en 15 años solo 3 top 3. de chepa gano ivian hasta a mexico le ha ido mejor que a nosotros en estos ultimos 15 años en mw...

• Upvote 1
Publicado

ivian le envio esta candidata a osmel pudiendola usar para su concurso ojala la recicle seria excelente miss venezuela mundo...

es bella alta.. y estudia medicina...

432184_564935883558493_303762785_n.jpg263395_564911993560882_2018514406_n.jpg

Publicado

Se imaginan a ese Mujerero en los Roques, o en la Isla de Margarita :o WOW!

Eso hay que verlo!! Se aumentaria el Turismo en un 2x3 La Ivian Consigue todo lo que quiere!

Publicado

si ivian nos sale con un bagre esto le espera :memeo:

970953_10151509746212968_997368180_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...