Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No hay palabras para definir a esta muchacha, habia chicas mejores, pero bueno solo es su distrito, provincia, departamento o como lo llamen en su país.

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

Robayo es una mujer con clase y impresiona, uno la tiene que mirar , pero estooooooooooooo  ni Betty la Fea en un capitulo de los peores oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que carajoooooooooooo es esto?? en pleno  siglo 21 , nooooo digamen , estoy en un viaje a el pasado verdad

Ay Divisinhaa preciosa amo tu lado sarcástico.. !!!   :beso:

presentacion-catalina-robayo-vargas-srta

2681211_640px.jpg?1298316209

CATA+PEZON.jpg

76085_318342871615556_492323714_n.jpg

37923085.jpg

CatalinaRobayoMissColombia.jpg

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Alguien dijo envidia e impotencia, eso es lo que es the punisher no acepta que la robayo es mucho mas hembra que la bota calson de la natalie vertiz :memeo: la pegada llorona que quiere sacar adelante a su peru :memeo: :memeo: hay verdad esto no lo lee the punisher porque me tiene bloqueado por el miedo y la impotencia que siente al ser arrastrado por mi :rolleyes: como antes :memeo: :memeo:

Publicado

Pero que punetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es estoooooooooooooooooooooooooooooooo ????

cartagenap.jpg

:memeo: la flamante señorita Cartagena compra crona la popular fuerrraaaa imundaaaa jajaja

Publicado

Espero la destituyan o le de pena y renuncie. Eso era de Madeleine.

Publicado

Jamás, ni que compre la corona con todo el dinero sucio de su familia. Quiza destaque con las operaciones que le harán pero hasta allí. Además si entro la boca de jaiba de la Tatiana Nájera que más fea y gorda y se muere por rosca esta puede ser hasta virreina ;)

Publicado

Jamás, ni que compre la corona con todo el dinero sucio de su familia. Quiza destaque con las operaciones que le harán pero hasta allí. Además si entro la boca de jaiba de la Tatiana Nájera que más fea y gorda y se muere por rosca esta puede ser hasta virreina ;)

Ni comparación!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ni comparación!

Pero Tatiana es fea compañero, no se queda atrás en fealdad ;) 

a mi la verdad no me sorprendería si fuera Top 5 se han visto tantas cosas en ese concurso. :mellow: ejemplo (Eileen Roca - Ana Milena Lamus) :wuakala:

Publicado

no genera dudas si se coronaron alla las horroras de la robayo y la reptilia de este año esta claro que puede jajajajajajaja  :jiji:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...