Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No sé por qué, pero tengo ese horrible pálpito. La tipa es fea como la Robayo, su elección estuvo marcada por la polémica como la Robayo, además es de buena familia y.... En conclusión la clase de candidatas que le encantan al dinosaurio Angulo. Sin duda dará un Eileen Rocazo en Cartagena

Colombianos ya tienen su reina!!!

Pd 1: qué tiene de malo que las negras representen a Cartagena? Si la chica es buena candidata, su color de piel es algo irrelevante. Y las negras colombianas son hermosas.

Pd 2( sé que el 80% ignoran que existo y el 20% me odian, pero sorry, no puedo dejar de decir mi opinión bye)

cartagenap.jpg

Publicado

La elección de la Robayo fue polémica?... hasta ahora me entero!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno la Robayo ganó en un año bien Malo cuando la unica que salvaba la patria era la Srta Huila Natalia Valenzuela

siendo este un año que hasta el momento ha mantenido buen nivel, como crees que una mujer tan desagradable podría coronarse miss Colombia?

En el peor de los casos podria colarse como princesa, tomando a una srta. Antioquia 2012, Sin embargo esta niña ni alcanza a esa otra fea.

• Fundadora CEO
Publicado

Pero que punetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es estoooooooooooooooooooooooooooooooo ????

cartagenap.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pero que punetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es estoooooooooooooooooooooooooooooooo ????

cartagenap.jpg

JAJAJAJA

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

una robayo mas ....tramoyera

Rodayo es una mujer con clase y impresiona, uno la tiene q mirar , pero estooooooooooooo  ni Betty la Fea en un capitulo de los peores oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que carajoooooooooooo es esto?? en pleno  siglo 21 , nooooo digamen , estoy en un viaje a el pasado verdad

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Diosss y me meo con su oratoria pero me meoooo mas con el negrix :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Obvio ella no podria ser señorita colombia y dejen de compararla con mi robayo que ella es una clasuda empezando por alli y no podra ser la mas en belleza pero tiene lo suyo en cambio la cartagenera da miedo verla por eso le gritaron lo que le gritaron :memeo: para mi la tramoya la quiere hacer el atlantico :unsure:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

hahahah pues  si sale  esta  de  reina  colombia  al  final se  que gio y  sus pelucas   diran lo mismo que  decian por la  robayo  que es bella y espectacular  y  hasta  derepente  se  compra  su  cupo en el top miss universo como hizo la  fea  robayo osea mas claro que  eso

el negrito rompe su TV a patadas :memeo:

Publicado

hahahah pues  si sale  esta  de  reina  colombia  al  final se  que gio y  sus pelucas   diran lo mismo que  decian por la  robayo  que es bella y espectacular  y  hasta  derepente  se  compra  su  cupo en el top miss universo como hizo la  fea  robayo osea mas claro que  eso

Y vuelve la burra al trigo... cuando alguien ha dicho que la Robayo es bella?... ella tiene cualidades mucho más evidentes como el ser una aplastaperuvians!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

JEJEJEJEJEJE  QUE HORRORRRRRRR!!!  NO CREO QUE  PASE  ESO JAMASSSSSSSSSS,  OTRA  ROBAYO?? NO LO CREO......SI CATA  GANO  POR MERITOS  ADEMAS, POLEMICA  NO TUVO  EN SU ELECCION.  ESTA CARTAGENERA  LE  FALTA  MUCHO MUCHO  PARA  AL MENOS LLEGARTE  A CATALINA  ROBAYO A  LOS TOBILLOS 

beth-ditto-pic-pa-525538740.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...