Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No comments    :golpiza:  :golpiza: 

Pd: Hank creo que eres uno de los más arduos enemigos de Venezuela en el foro trayendo fotos de las más feas y vulgares... :ph34r:  :ph34r: 

Publicado

Jajaja es cierto, además los temas de Hank siempre son olímpicamente ignorados jajaja

Publicado

Pd: y ese atuendo?y ese bolso dorado con flecos? los compró de los Chinos?

El mal gusto hecho carne....

Publicado

Jajaja es cierto, además los temas de Hank siempre son olímpicamente ignorados jajaja

Sospecho que debe ser boricua o mexicano, no es normal que solo traiga fotos de Reinas que de antemano sabe que las van a poner a caer de un burro xDxD  con amigos así, quién necesita enemigos? xDxD

Publicado

Baim, me has descubierto. Hank es mi peluca para atacar a los venezolanos desde dentro.

Huehuehuehuehueheuej

Publicado

Baim, me has descubierto. Hank es mi peluca para atacar a los venezolanos desde dentro.

Huehuehuehuehueheuej

Deberías haber disimulado un poco mejor mi rey  :D  :D

Publicado

Que gusto tan exquisito el de esta mujer.. a mi SI ME ENCANTÓ su outfit...

Ella pues jamás volvió a ser la misma después que le malograron esa nariz!

Publicado

Ya quiero que terminen de elegir a la nueva Miss Venezuela Mundo  :nono:  -_-

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La unica persona que yo conozco que haya revivido despues de que Sebas la mato :memeo:

Ella, pues que digo, Top 120...

Publicado

Para nada!! no me insultes tan feo! yo soy ORGULLOSAMENTE VENEZOLANO..... Y  a mi me parece q la Ferrari sale hermosa y con clase! ;)

ni que trajera fotos donde salen desnudas borrachas etc q exagerados son aqui :blink:

Sospecho que debe ser boricua o mexicano, no es normal que solo traiga fotos de Reinas que de antemano sabe que las van a poner a caer de un burro xDxD  con amigos así, quién necesita enemigos? xDxD

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...