Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ASI COMO USTEDES DECIAN DE MARELISSA QUE LA CARA MAS BELLA QUE LA MAS CLASUDA QUE SE VESTIA DE MARCA Y BLABLABLA Y SE QUEO MAS PEGA QUE UN TIEMBRE DE GUAUGA JAJAAJAJJA Y ESA SI ERA VENEZOLANA BODINE NO TENIA NI CHISPA DE SANGRE BORICUA.

Ay mi Siolave ya tu sabes como es. Lo mismito que le decian a Marelisa se lo dicen a la Isler ahora y, con todo y eso, el individuo este se atreve a salir con ese ejemplo :memeo:

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

10

• Boise PR

7

• Divitrue

5

• Ashley O'hara Wilkes

5

Top Posters In This Topic

Publicado

QUIEN SABE Y ESTE AÑO HACEN EL BACK TO BACK QUE ZULEYKA SOÑABA :memeo:

"Yo quisiera entregar mi corona de Miss Universo a otra puertorriqueña para mostrarle al universo que Puerto Rico es número uno nuevamente, no solamente en belleza, sino en inteligencia", exclamó la reina.

Yo me imagino que tu flamante Miss Peru Universo si es la numero uno en belleza y, sobretodo, inteligencia :memeo:

#bitchplease

Publicado

Felizmente con Gladys no se necesitaba sede, no la mandaron a  rogar sede como a otras, obvio de gratis no la iban a coronar

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Tras posar por unos segundos para que el público pudiera retratarla, Zuleyka comenzó a hacer campaña para traer el certamen de Miss Universo una vez más a la Isla.

Yo me imagino que tu flamante Miss Peru Universo si es la numero uno en belleza y, sobretodo, inteligencia :memeo:

#bitchplease

Publicado

ASI COMO USTEDES DECIAN DE MARELISSA QUE LA CARA MAS BELLA QUE LA MAS CLASUDA QUE SE VESTIA DE MARCA Y BLABLABLA Y SE QUEO MAS PEGA QUE UN TIEMBRE DE GUAUGA JAJAAJAJJA Y ESA SI ERA VENEZOLANA BODINE NO TENIA NI CHISPA DE SANGRE BORICUA.

A mi me encanta la boricua es una de las mejores y de Marelissa decia pegada desde que llego a las vegas lo que si no me parece es que ahora reniegen de Bodine por el hecho de no haber clasificado

Publicado

A mi me encanta la boricua es una de las mejores y de Marelissa decia pegada desde que llego a las vegas lo que si no me parece es que ahora reniegen de Bodine por el hecho de no haber clasificado

Ahora resulta que bodine no tenia sangre ni chispa boricua por dios siolave no seas convenida chica! :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

Felizmente con Gladys no se necesitaba sede, no la mandaron a  rogar sede como a otras, obvio de gratis no la iban a coronar

:memeo:   :memeo:   :memeo:

Tras posar por unos segundos para que el público pudiera retratarla, Zuleyka comenzó a hacer campaña para traer el certamen de Miss Universo una vez más a la Isla.

Si a ti te hace feliz pensar que Zuleyka rogo sede, pues alla tu ;)

Por cierto, me encanta como siempre hablas de nuestras reinas en vez de las tuyas, aunque no te culpo, yo creo que si yo fuera tu tambien haria lo mismo :memeo:

En fin, la historia habla por si sola ;)

Publicado

Ahora resulta que bodine no tenia sangre ni chispa boricua por dios siolave no seas convenida chica! :memeo:

NINGUN AHORA RESULTA NO ME JODA AHORA RESULTA QUE MIENTO CUANDO DIGO QUE BODINE NO TENIA SANGRE BORICUA POR NINGUN LADO? NI ESTOY MINTIENDO NI RENEGANDO ES UN FACT... BODINE NUNCA FUE MI FAVORITA COMO NO LO FUE MAYRA NI MARIANA NI VIVI PERO COMO LAS QUE YO QUERIA NO GANARON PUES APOYE A LA GANADORA YO SIERMPRE APOYO MI REPERESENTANTE AUNQUE NO FUERA MI FAVORITA HASTA LO ULTIMO ME VALE AQUIEN LE GUSTE Y A QUIEN NO. 

• Fundadora CEO
Publicado

Yo este ano me enrredo con el que quiera por Monic   :cafe:  :misnails:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

NINGUN AHORA RESULTA NO ME JODA AHORA RESULTA QUE MIENTO CUANDO DIGO QUE BODINE NO TENIA SANGRE BORICUA POR NINGUN LADO? NI ESTOY MINTIENDO NI RENEGANDO ES UN FACT... BODINE NUNCA FUE MI FAVORITA COMO NO LO FUE MAYRA NI MARIANA NI VIVI PERO COMO LAS QUE YO QUERIA NO GANARON PUES APOYE A LA GANADORA YO SIERMPRE APOYO MI REPERESENTANTE AUNQUE NO FUERA MI FAVORITA HASTA LO ULTIMO ME VALE AQUIEN LE GUSTE Y A QUIEN NO.

:memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

ASI MISMO YO TE APOYO

Publicado

Ajjaja como olvidar a la....

MUSA CUERPA TRIPLETA Marelisa (aka marranisa) pigson.

Publicado

Ay ay ay.. jajajaja, :memeo: SIOAVE pero si te cansabas de decir que BODINE era BORICUA orque ella lo decía y así se sentía... jajajaj, la defendías hasta el cansancio... y si decías que era la mejor, POR DIOS, que hipocrecía jajajaj.... 

Y con respecto a la ISLER... quien la arrastra? :lol: eso está por verse! B)

Publicado

mira divi no me provoques q te escoñeto :memeo: :memeo: es broma amor...

pero de verdad divi ella no es fea, pero no veo lo q muchos ven aqui, nose, dizque la mejor latina :mellow: esa no vaaaa :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...