Boise PR Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 ASI COMO USTEDES DECIAN DE MARELISSA QUE LA CARA MAS BELLA QUE LA MAS CLASUDA QUE SE VESTIA DE MARCA Y BLABLABLA Y SE QUEO MAS PEGA QUE UN TIEMBRE DE GUAUGA JAJAAJAJJA Y ESA SI ERA VENEZOLANA BODINE NO TENIA NI CHISPA DE SANGRE BORICUA. Ay mi Siolave ya tu sabes como es. Lo mismito que le decian a Marelisa se lo dicen a la Isler ahora y, con todo y eso, el individuo este se atreve a salir con ese ejemplo
Boise PR Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 QUIEN SABE Y ESTE AÑO HACEN EL BACK TO BACK QUE ZULEYKA SOÑABA "Yo quisiera entregar mi corona de Miss Universo a otra puertorriqueña para mostrarle al universo que Puerto Rico es número uno nuevamente, no solamente en belleza, sino en inteligencia", exclamó la reina. Yo me imagino que tu flamante Miss Peru Universo si es la numero uno en belleza y, sobretodo, inteligencia #bitchplease
Carlostone Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Felizmente con Gladys no se necesitaba sede, no la mandaron a rogar sede como a otras, obvio de gratis no la iban a coronar Tras posar por unos segundos para que el público pudiera retratarla, Zuleyka comenzó a hacer campaña para traer el certamen de Miss Universo una vez más a la Isla. Yo me imagino que tu flamante Miss Peru Universo si es la numero uno en belleza y, sobretodo, inteligencia #bitchplease
Ruth Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 ASI COMO USTEDES DECIAN DE MARELISSA QUE LA CARA MAS BELLA QUE LA MAS CLASUDA QUE SE VESTIA DE MARCA Y BLABLABLA Y SE QUEO MAS PEGA QUE UN TIEMBRE DE GUAUGA JAJAAJAJJA Y ESA SI ERA VENEZOLANA BODINE NO TENIA NI CHISPA DE SANGRE BORICUA. A mi me encanta la boricua es una de las mejores y de Marelissa decia pegada desde que llego a las vegas lo que si no me parece es que ahora reniegen de Bodine por el hecho de no haber clasificado
EL MALQUERIDO Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 A mi me encanta la boricua es una de las mejores y de Marelissa decia pegada desde que llego a las vegas lo que si no me parece es que ahora reniegen de Bodine por el hecho de no haber clasificado Ahora resulta que bodine no tenia sangre ni chispa boricua por dios siolave no seas convenida chica!
Boise PR Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Felizmente con Gladys no se necesitaba sede, no la mandaron a rogar sede como a otras, obvio de gratis no la iban a coronar Tras posar por unos segundos para que el público pudiera retratarla, Zuleyka comenzó a hacer campaña para traer el certamen de Miss Universo una vez más a la Isla. Si a ti te hace feliz pensar que Zuleyka rogo sede, pues alla tu Por cierto, me encanta como siempre hablas de nuestras reinas en vez de las tuyas, aunque no te culpo, yo creo que si yo fuera tu tambien haria lo mismo En fin, la historia habla por si sola
GATUBELA12 Publicado Junio 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Ahora resulta que bodine no tenia sangre ni chispa boricua por dios siolave no seas convenida chica! NINGUN AHORA RESULTA NO ME JODA AHORA RESULTA QUE MIENTO CUANDO DIGO QUE BODINE NO TENIA SANGRE BORICUA POR NINGUN LADO? NI ESTOY MINTIENDO NI RENEGANDO ES UN FACT... BODINE NUNCA FUE MI FAVORITA COMO NO LO FUE MAYRA NI MARIANA NI VIVI PERO COMO LAS QUE YO QUERIA NO GANARON PUES APOYE A LA GANADORA YO SIERMPRE APOYO MI REPERESENTANTE AUNQUE NO FUERA MI FAVORITA HASTA LO ULTIMO ME VALE AQUIEN LE GUSTE Y A QUIEN NO.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 9, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Yo este ano me enrredo con el que quiera por Monic
EL MALQUERIDO Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 NINGUN AHORA RESULTA NO ME JODA AHORA RESULTA QUE MIENTO CUANDO DIGO QUE BODINE NO TENIA SANGRE BORICUA POR NINGUN LADO? NI ESTOY MINTIENDO NI RENEGANDO ES UN FACT... BODINE NUNCA FUE MI FAVORITA COMO NO LO FUE MAYRA NI MARIANA NI VIVI PERO COMO LAS QUE YO QUERIA NO GANARON PUES APOYE A LA GANADORA YO SIERMPRE APOYO MI REPERESENTANTE AUNQUE NO FUERA MI FAVORITA HASTA LO ULTIMO ME VALE AQUIEN LE GUSTE Y A QUIEN NO.
GATUBELA12 Publicado Junio 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Yo este ano me enrredo con el que quiera por Monic ASI MISMO YO TE APOYO
Ashley O'hara Wilkes Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Ajjaja como olvidar a la.... MUSA CUERPA TRIPLETA Marelisa (aka marranisa) pigson.
VzLoMaX Publicado Junio 10, 2013 Denunciar Publicado Junio 10, 2013 Ay ay ay.. jajajaja, SIOAVE pero si te cansabas de decir que BODINE era BORICUA orque ella lo decía y así se sentía... jajajaj, la defendías hasta el cansancio... y si decías que era la mejor, POR DIOS, que hipocrecía jajajaj.... Y con respecto a la ISLER... quien la arrastra? eso está por verse!
єяicรσи Publicado Junio 10, 2013 Denunciar Publicado Junio 10, 2013 Yo este ano me enrredo con el que quiera por Monic mira divi no me provoques q te escoñeto :memeo: es broma amor... pero de verdad divi ella no es fea, pero no veo lo q muchos ven aqui, nose, dizque la mejor latina esa no vaaaa
Recommended Posts