Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Lo siento, Divi, me refiero exclusivamente a las reinas de belleza.

:yaveo: no todas mi amor , no todas

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

10

• Boise PR

7

• Divitrue

5

• Ashley O'hara Wilkes

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Divina Monic. La mejor latina FÁCILMENTE! Btw me encantan las Boricuas: Son el balance perfecto entre una excelente proyección, seguridad y belleza. 

Publicado

Ay amiga, deja que la peluka esa se revuelque en su manteca de envidia...

Mientras tu y yo bailamos todas las rolas de nuestro amado Sandro y revisamos

las apuestas del miss univelse 

GRACIAS POR SUBIR EL TEMA JAJAJA

• Fundadora CEO
Publicado

Pero miren a Natalia ,no sabia quien era, es la que trabaja todo lo de prensa,  si se ve jovencita tambien y hasta buena gente  . :) que bien  linda aura tambien . Saludos a ambas :)

999742_525224780871546_1318791852_n.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

:yaveo: no todas mi amor , no todas

Claro, no todas. Tal vez exageré un poco.

Publicado

:yaveo: no todas mi amo, no todas

Asi es divi... Ademas por pr hay muchas reinas con clase, no mas fijate en mariana, cynthia, ingrid, Jennifer colon y hasta la misma desiree que desborda clase.. Solo por mencionar algunas

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

que sarcástico con la bataclana esa :memeo:

Si alguien debe saber de mujeres bataclanas eres tu :memeo:

#queardanloshaters  #mireinaesregiaylatuyano 

Editado por Boise PR
Publicado

Lo mismito que leo en este tema lo leila en los temas de la HOLANDESA, que si la mejor latina, el mejor cuerpo, la nariz le quedo bien etc etc y despues pegada! :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Lo mismito que leo en este tema lo leila en los temas de la HOLANDESA, que si la mejor latina, el mejor cuerpo, la nariz le quedo bien etc etc y despues pegada! :memeo:

Nosotros no tenemos la culpa de que Monic se arrastre a a la Isler asi que bajale dos ;)

#queardanloshaters

Publicado

Al igual que Bodine se arrastraba a la Esser y era la mejor europea, digo "latina"  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Al igual que Bodine se arrastraba a la Esser y era la mejor europea, digo "latina"  :memeo:

Ay amigo que argumento tan badword, por no decir otra palabra.

Bodine no sera ni la primera ni la ultima favorita que se queda pegada.

Ademas, es como si cada vez que ustedes alagan a la Isler saliera yo y dijera que lo mismo decian con Marelisa y que se quedo pegadisima. Osea, una cosa no va con la otra!

Con comentarios como ese solo demuestras lo hater y envidioso que eres y lo ardido que estas ;)

Publicado

QUIEN SABE Y ESTE AÑO HACEN EL BACK TO BACK QUE ZULEYKA SOÑABA :memeo:

"Yo quisiera entregar mi corona de Miss Universo a otra puertorriqueña para mostrarle al universo que Puerto Rico es número uno nuevamente, no solamente en belleza, sino en inteligencia", exclamó la reina.

Publicado

ASI COMO USTEDES DECIAN DE MARELISSA QUE LA CARA MAS BELLA QUE LA MAS CLASUDA QUE SE VESTIA DE MARCA Y BLABLABLA Y SE QUEO MAS PEGA QUE UN TIEMBRE DE GUAUGA JAJAAJAJJA Y ESA SI ERA VENEZOLANA BODINE NO TENIA NI CHISPA DE SANGRE BORICUA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...