Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 9, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Lo siento, Divi, me refiero exclusivamente a las reinas de belleza. no todas mi amor , no todas
Jose_ Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Divina Monic. La mejor latina FÁCILMENTE! Btw me encantan las Boricuas: Son el balance perfecto entre una excelente proyección, seguridad y belleza.
GATUBELA12 Publicado Junio 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Ay amiga, deja que la peluka esa se revuelque en su manteca de envidia... Mientras tu y yo bailamos todas las rolas de nuestro amado Sandro y revisamos las apuestas del miss univelse GRACIAS POR SUBIR EL TEMA JAJAJA
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 9, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Pero miren a Natalia ,no sabia quien era, es la que trabaja todo lo de prensa, si se ve jovencita tambien y hasta buena gente . que bien linda aura tambien . Saludos a ambas
Ashley O'hara Wilkes Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 no todas mi amor , no todas Claro, no todas. Tal vez exageré un poco.
EL MALQUERIDO Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 no todas mi amo, no todas Asi es divi... Ademas por pr hay muchas reinas con clase, no mas fijate en mariana, cynthia, ingrid, Jennifer colon y hasta la misma desiree que desborda clase.. Solo por mencionar algunas
Boise PR Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 (editado) que sarcástico con la bataclana esa Si alguien debe saber de mujeres bataclanas eres tu #queardanloshaters #mireinaesregiaylatuyano Editado Junio 9, 2013 por Boise PR
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Lo mismito que leo en este tema lo leila en los temas de la HOLANDESA, que si la mejor latina, el mejor cuerpo, la nariz le quedo bien etc etc y despues pegada!
Boise PR Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Lo mismito que leo en este tema lo leila en los temas de la HOLANDESA, que si la mejor latina, el mejor cuerpo, la nariz le quedo bien etc etc y despues pegada! Nosotros no tenemos la culpa de que Monic se arrastre a a la Isler asi que bajale dos #queardanloshaters
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Al igual que Bodine se arrastraba a la Esser y era la mejor europea, digo "latina"
Boise PR Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Al igual que Bodine se arrastraba a la Esser y era la mejor europea, digo "latina" Ay amigo que argumento tan badword, por no decir otra palabra. Bodine no sera ni la primera ni la ultima favorita que se queda pegada. Ademas, es como si cada vez que ustedes alagan a la Isler saliera yo y dijera que lo mismo decian con Marelisa y que se quedo pegadisima. Osea, una cosa no va con la otra! Con comentarios como ese solo demuestras lo hater y envidioso que eres y lo ardido que estas
Carlostone Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 QUIEN SABE Y ESTE AÑO HACEN EL BACK TO BACK QUE ZULEYKA SOÑABA "Yo quisiera entregar mi corona de Miss Universo a otra puertorriqueña para mostrarle al universo que Puerto Rico es número uno nuevamente, no solamente en belleza, sino en inteligencia", exclamó la reina.
GATUBELA12 Publicado Junio 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Al igual que Bodine se arrastraba a la Esser y era la mejor europea, digo "latina" ASI COMO USTEDES DECIAN DE MARELISSA QUE LA CARA MAS BELLA QUE LA MAS CLASUDA QUE SE VESTIA DE MARCA Y BLABLABLA Y SE QUEO MAS PEGA QUE UN TIEMBRE DE GUAUGA JAJAAJAJJA Y ESA SI ERA VENEZOLANA BODINE NO TENIA NI CHISPA DE SANGRE BORICUA.
Recommended Posts