Carlostone Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 que sarcástico con la bataclana esa Bella y con una clase increíble
Baim Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 que sarcástico con la bataclana esa EL BURRO HABLANDO DE OREJAS OMG
Ashley O'hara Wilkes Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Se ve con clase, algo raro en las boricuas
ZADDY SINATRA Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 A mi no me gusta....... De las Latinas me gustan Maria Gabriela y Nasstasja
La Abeja Reina Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 SUPREMA Y GALACTICA!!! MI LATINA FAVORITA ESTE AÑO!!!!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Beth me encanta esa gorda!!!!
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 ME ENCANTÓ EL RESULTADO DE ESA NARIZ.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 9, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 9, 2013 de pana nose que le ven a la magna cum laude en enfermería Que quieres decir, no te creo capaz de escribir tal tonteria, no te creo capaz como de menos preciar el esfuerzo de una persona y sus logros. Por otro lado las reinas de PR tienen que tener inteligencia y belleza, esa formula cuando se hace PR no baja del top 5 , capishhh, Cabezas huecas nunca llegan lejos, y las respuestas de las boricuas siempre son coherentes .
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 9, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Se ve con clase, algo raro en las boricuas Y cuantas boricuas conoces , me imagino que a varios millones para poder hacer tu estadistica.
Gio hijo de Putin Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 ABURRIDA? QUE TE GUSTA LA MUSICA SIN SENTIDO DE AHORA.... DONDE LAS LETRAS NO DICEN NADA DONDE SOLO HABLAN BASURA? A MI ME GUSTA LA MUSICA DE TODO GENEROS PERO ESTO ERA MUSICA Y LETRA DE CALIDAD Y NI HABLAR DEL IMTERPRTE JEJEJE Ay amiga, deja que la peluka esa se revuelque en su manteca de envidia... Mientras tu y yo bailamos todas las rolas de nuestro amado Sandro y revisamos las apuestas del miss univelse
Ashley O'hara Wilkes Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Y cuantas boricuas conoces , me imagino que a varios millones para poder hacer tu estadistica. Lo siento, Divi, me refiero exclusivamente a las reinas de belleza.
Recommended Posts