Saltar al contenido

///NO VISTA DE LA DIOSA NUEVA ORGANIZADORA DE BELLEZA VENEZOLANA IVIAN LUNASOL SARCOS COLMENARES///

Recommended Posts

Publicado

amo a mi negra por tramoyera, y por el efecto de envidia que produce, ya quisiera tener ustedes una reina como ni negra ! por algo fue miss grand slam 2011

Publicado

amo a mi negra por tramoyera, y por el efecto de envidia que produce, ya quisiera tener ustedes una reina como ni negra ! por algo fue miss grand slam 2011

Andas tan arpío jajajaja

Publicado (editado)

Bella , pero choni como ella sola, ni los mejores atuendos le hacen verse con algo de clase, demasiado poligonera esta MW, con su corona incluida ;)

Como Siempre esta peluca Ardida criticando a las venezolanas en todos Los temas sin razon alguna.

A mi nunca me gusto Ivian. Pero quiero que me expliquen cual Es la vulgaridad De Ivian que YO no la veo por ningun lado. Ser pobre negra o morena??? Acaso eso lla hace vulgar??? Expliquenme

Al contrario esta mujer fue bien educada por las Monjas y Siempre anda bien arreglada y decente

Editado por kikecool
Publicado

Ubicaos, peruanos y venezolanos, la MW más exitosa es Marylin Chagoya y eso que ni siquiera gana aún. La morley la amará y rogará por tener reinas mexicanas durante el resto de la eternidad.

Publicado

Como Siempre esta peluca Ardida criticando a las venezolanas en todos Los temas sin razon alguna.

A mi nunca me gusto Ivian. Pero quiero que me expliquen cual Es la vulgaridad De Ivian que YO no la veo por ningun lado. Ser pobre negra o morena??? Acaso eso lla hace vulgar??? Expliquenme

Al contrario esta mujer fue bien educada por las Monjas y Siempre anda bien arreglada y decente

:memeo:  :memeo:

Sin razón alguna no, esta niñá es vulgarísima no soy el único que pienso eso   xDxD 

Publicado

:memeo:  :memeo:

Sin razón alguna no, esta niñá es vulgarísima no soy el único que pienso eso   xDxD

Explicame con pruebas su vulgaridad??? O solo Hablas por Hablar :)

Publicado

Vulgar por que? Yo también quiero saber donde esta lo vulgar :rolleyes:

x26h3n.jpg

Publicado

Explicame con pruebas su vulgaridad??? O solo Hablas por Hablar :)

FORMA DE VESTIR, HABLAR, POSAR, ES QUE TODO EN ELLA ES VULGAR, AL MARGEN DE SU ASPECTO....

Y QUE CONSTE QUE HAY MUCHAS VENECAS QUE ME ENCANTAN, PERO CUANDO TENGO QUE DECIR QUE UNA NO ME GUSTA TAMBIÉN LO DIGO  ;)

Publicado

La clase y lo vulgar no es algo que se pueda describir ni apuntar puntualmente. Simplemente es algo que se siente y se transmite.

Esta mujer transmite vulgaridad, eso proyecta, es su aura, naturalmente.

Publicado

a mi tambien me gustaria saber donde es vulgar.... porque si algo siempre ha tenido esa mujer es finura..tanto al hablar como al modelar y al vestirse.

Publicado

La clase y lo vulgar no es algo que se pueda describir ni apuntar puntualmente. Simplemente es algo que se siente y se transmite.

Esta mujer transmite vulgaridad, eso proyecta, es su aura, naturalmente.

ah claro y la conoces no? hay muchas q se visten elegantes y son unas fichitas como cierta mu que en menos de dos años ya ha pasado por como 5 "novios" ;)

Publicado

ah claro y la conoces no? hay muchas q se visten elegantes y son unas fichitas como cierta mu que en menos de dos años ya ha pasado por como 5 "novios" ;)

No la conozco, pero eso transmite en fotos y vídeos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...