KEN BY MATTEL Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 (editado) otra de nuestras rostras mexicanas Editado Junio 9, 2013 por Viiperi
EL MALQUERIDO Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Esta en mi top 5 de miss int favoritas mi mexy adorada sale bellisima en la novela de monica spear.. Amo esos ojotes
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 despues de ximena, priscila es mi maxima!!!
Baim Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 (editado) Nunca me ha gustado, siempre la he visto común, nada del otro mundo. Daniela Cosio si me parece espectacular :) Editado Junio 9, 2013 por Baim
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Me van a perdonar mis amigos mexicanos pero a mi la verdad priscila perales nunca me ha parecido la rostra, para rostras ximenita, karina, hasta elisa najera tiene un rostro mas lindo que el de priscila
Baim Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Me van a perdonar mis amigos mexicanos pero a mi la verdad priscila perales nunca me ha parecido la rostra, para rostras ximenita, karina, hasta elisa najera tiene un rostro mas lindo que el de priscila
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Bella y tambien opinion como el de arriba, hay mexicanas con mejores rostros como Karin por ejemplo!
christianb Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 (editado) SORRY, PERO PRISCILA ES UNA DIOSAAAAAA LA MEJOR MI Editado Junio 9, 2013 por chrisb
bacano64 Publicado Junio 10, 2013 Denunciar Publicado Junio 10, 2013 (editado) PERO LA SABADIJA ESTA DIZQUE QUINCEAÑERA NO SABE NADA DE BELLEZA...QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BOLLO DULCE , MEJOR QUE SE DEDIQUE A SERVIR TINTO A LOS DE CITI CORP INTE, YA QUE SU NEGOCIO DE PANADERA NO LE FUNCIONÒ. AHORA DESPIERTA COMO UNA bardword ESTA SABANDIJA, QUE SERÀ QUE SERÀ........... Editado Junio 10, 2013 por bacano64
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 10, 2013 Denunciar Publicado Junio 10, 2013 (editado) mejor mi mejor rostra? cuando supere estas rostras me hablas querida. pa mejor mu ella mi amor.. modelo cotizada en toda europa y estados unidos.. imagen oficial de nivea a nivel mundial.. imagen de lorea'l paris.. imagen de maybelline ny. y muchas otras marcas.... y le sigue ella gracias. ambas rubias naturales... ambas made in venezuela Editado Junio 10, 2013 por Sebastian Boheme
EL MALQUERIDO Publicado Junio 10, 2013 Denunciar Publicado Junio 10, 2013 Asi es... Yo amo a prisc pero por encima estan daniela y consuelo
Recommended Posts