ZADDY SINATRA Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Quizas no sea la mas bella, o ni siquiera sea guapa pero dios mio que seguridad y porte se carga esta hembra Muchos dicen que la carta fuerte de Mexico es Lucero, yo digo que es Marilyn Con un microfono en la mano, se gana a cualquiera No me pueden negar que aqui si se ve muy guapa Lo de ella es video, como con Maria Gabriela
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 esa mujer tiene una tramoya grandisima cual ivian sarcos.... veamos si se le da con la morley.
EL MALQUERIDO Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Me da una lala ver ese video tan largo
Gabomex Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Excelente este video debe llegar a manos de la morley.....le dara muchos puntos
ZADDY SINATRA Publicado Junio 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2013 esa mujer tiene una tramoya grandisima cual ivian sarcos.... veamos si se le da con la morley. Si Sebas, es tramoyera ke tramoyera.....#Proudfather
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 la verdad es que no soy fan de marilyn, físicamente hablando...no es el tipo de reina que me guste sin embargo, hay cosas que si le quiero reconocer...la primera es que es la única mexicana que he conocido que realmente sabe de qué trata el miss world y está dispuesta a todo para lograrlo...se está preparando muchísimo y eso es notorio, su hambre de triunfo es impresionante. Y otra cosa importante, es que realmente está comprometida con su título, y no dudo que llegará lejos... se ve muy guapa en el video.
ZADDY SINATRA Publicado Junio 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Me da una lala ver ese video tan largo #Lazy-ass Anda miralo todo, no perderas tu tiempo, vale la pena Esa Chagoya no aburre al hablar
ZADDY SINATRA Publicado Junio 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2013 (editado) Excelente este video debe llegar a manos de la morley.....le dara muchos puntos Quien se lo hace llegar? Tu o yo? Yo ya le mande las fotos de cuando fue a la Expo de Indonesia....#Arrechoyo Editado Junio 9, 2013 por Felix823
ZADDY SINATRA Publicado Junio 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2013 la verdad es que no soy fan de marilyn, físicamente hablando...no es el tipo de reina que me guste sin embargo, hay cosas que si le quiero reconocer...la primera es que es la única mexicana que he conocido que realmente sabe de qué trata el miss world y está dispuesta a todo para lograrlo...se está preparando muchísimo y eso es notorio, su hambre de triunfo es impresionante. Y otra cosa importante, es que realmente está comprometida con su título, y no dudo que llegará lejos... se ve muy guapa en el video. Si Black....ella quiere la azul tanto con Bello quiere a Sebas en la cama
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Si Black....ella quiere la azul tanto con Bello quiere a Sebas en la cama entonces si la quiere muchoooooooooooo
XAVY Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 esa mujer no es la gran belleza ya lo se, es mas si quieren decirle fea diganle pero le reconozco que es una arpia de tamanias proporciones quien la viera ya dando conferencias sobre una mujer triunfadora, tal vez por su esfuerzo le vaya bien en el miss morley quien sabe...
ZADDY SINATRA Publicado Junio 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2013 esa mujer no es la gran belleza ya lo se, es mas si quieren decirle fea diganle pero le reconozco que es una arpia de tamanias proporciones quien la viera ya dando conferencias sobre una mujer triunfadora, tal vez por su esfuerzo le vaya bien en el miss morley quien sabe... Ya quiero que llegue el MW para verla en accion......esa arpia va hacer cosas grandes
EL MALQUERIDO Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Si Black....ella quiere la azul tanto con Bello quiere a Sebas en la cama O viceversa? Ok luego lo veo
Rai MX Publicado Junio 9, 2013 Denunciar Publicado Junio 9, 2013 Las caras de las señoras del público Y bien por Marilyn, que siga así
Recommended Posts