Saltar al contenido

Ella ERA la verdadera Srta. Cartagena, Madeleine López Camelo

Recommended Posts

Publicado

si mal no recuerdo es bien jovencita, pude ir el año proximo por decreto :P, que lo intente que ella tiene potencial ;).

La hubieran elegido a ella en vez de Elidia :yaveo:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ay no ni que venga Camilita quien maldecia el concurso por que estaba lleno de puras horridas y atrevidas negritas :o para que ahora vengan a poner en duda la elección de quien fue su única galla es decir la única blanquita del grupo como que ya se están yendo en avalancha en contra de mi amiga :esono:

Publicado

Muy bella pero me parece mejor la negra que sale a la derecha de la ganadora en el otro tema, tiene un rostro preciosoooooo

Publicado

Las negras colombianas son muy bellas, nada q ver con las venezolanas, Osmel tenía razón.

Publicado

Ella deberia concursar por bolivar o a lo mejor por otro departamento de la costa, siempre los padres son originarios de otros departamentos y quiza le den el aval, esta negra me parece divina y seguro con este escandalo ya le deben de habaer echado el ojo para el proximo aÑo quizas la pulan y vaya con toda estoy seguro, ojala y la preparen en oratoria :)

Publicado

1002724_587110527986977_49714370_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

1002724_587110527986977_49714370_n.jpg

De verdad que esta mujer si tienen derecho a decirle horrenda a laeguas se ve que hubo mano negra es que no hay de donde agarrar :(

Publicado

DIVINA :wub: y con mucho potencial esa negra, mas linda que Elida y está años luz por encima del moco que se coronó :mellow:, no me parece justo que siendo la mejor dos años consecutivos la dejen de primera finalista, deberian designarla por el Choco o algun departamento de la costa, o San Andres, pero whatever ojalá puede llegar a Cartagena y llegue lejos, pa' callarle la boca a los clasistas y racistas de la org Srta. Cartagena  :leebien:  :dejame:

ASI ES  MI CORAZON!!!  MORENAS  COMO ESA, POCAS  ES UNA LASTIMA, PERO  ESO ES  EL DIA  A  DIA  EN NUESTRO PAIS,  EL CLASISMO  Y LOS  APELLIDOS  POR  ENCIMA DE  LOS MERITOS  Y HASTA  LA  BELLEZA!! 

DITTOLEADX633.jpg

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...